personajes

Jacob Elordi manda amoroso mensaje a Joey King por su última película
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 13:15:46
Estás leyendo: Jacob Elordi manda amoroso mensaje a Joey King por su última película
Comparte esta nota

Jacob Elordi manda amoroso mensaje a Joey King por su última película

Personajes

A pesar de que fueron novios y terminaron, los actores aparentemente tienen una buena relación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Terminar con alguien es de por sí difícil, pero seguir trabajando con esa persona durante el duelo ha de ser aún más complicado. Y esto fue lo que pasó entre Jacob Elordi y Joey King, y aún así parece que los actores tienen una relación amistosa y profesional... ¡como debería de ser!

"El Stand de los besos 3"se estrenó este miércoles 11 de mayo y Jacob Elordi no dejó que el momento pasara desapercibido, así que le rindió tributo a la película que le cambió la vida y compartió varias fotografías del set.

La estrella, que también protagoniza "Euforia" con Zendaya, subió varias historias a Instagram con diferentes fotos protagonizadas por él y sus co-protagonistas: Joel Courtney, Joshua Eady y su ex novia, Joe King.

En una foto promocional de la primera película de la franquicia, donde se puede ver a Noah y Elle a punto de darse un beso, el actor agregó: "Y una del principio,", etiquetando a Joey King. "Muchas gracias", concluyó con varios emoticones de corazón.


Por su parte, la actriz también aprovechó el momento para reflexionar sobre su tiempo filmando las 3 películas: “Mi primera vez en el stand y la última vez. Con 5 años de diferencia”, subtituló su publicación de Instagram el miércoles, donde se puede ver el cambio de Joey.

"Gracias Elle, me encantó ser tú. Y gracias a todos los que colaboraron en hacer de estas películas lo que son. 'The Kissing Booth 3' ya está disponible en Netflix. El fin de una era, discúlpeme mientras me voy a llorar a algún rincón ”. King también etiquetó a la mayoría de de sus coprotagonistas, incluido a Elordi.

La pareja en pantalla se conoció en el set de la primera película, basada en la novela para adultos jóvenes de Beth Reekles, en 2017. King le dijo anteriormente a Seventeen en junio de 2018 que no hubo "un momento" que la hiciera darse cuenta de que le gustaba su protagonista.

"Cuando nos conocimos, él, Joel y yo salimos a cenar y tuvimos la mejor y más divertida noche", recordó a la revista. “Al final de la cena, teníamos como seis bromas internas. Estuvimos muy unidos y durante todo el rodaje, fui la mejor amiga de Jacob. Supongo que no hubo un momento, pero siento que la amistad, naturalmente, fue como, 'Oh, oye, esta persona es súper increíble. Tenemos mucho en común y realmente nos encanta pasar tiempo juntos. Tal vez haya algo más ahí'... Estábamos abiertos como libros el uno con el otro. No había nada de lo que no quisiéramos hablar. Es tan genial. Después del primer mes, pensé, 'Hmm, creo que me gusta'".


Su romance en la vida real terminó después de que iniciaron los rumores de una separación en noviembre de 2018. La ex pareja se reunió más tarde para filmar la secuela, que se estrenó en julio de 2020. La actriz incluso llegó a revelar anteriormente que fue incómodo trabajar con Elordi nuevamente después de su ruptura.

"Nadie está pensando para sí mismo, 'Eso fue fácil', porque no lo fue", dijo la actriz a Cosmopolitan en su artículo de portada de septiembre de 2020 sobre cómo fue trabajar con su expareja. “Estoy segura de que la gente analizará cada momento y cada detalle. ¿Y sabes qué? Déjalos... Elle Evans necesita a su Noah Flynn, y sea lo que sea que eso signifique para mi vida personal, haré cualquier cosa para asegurarme de que la historia de mi personaje, por quien me preocupo tanto, esté completa ".

¿Ya viste la peli?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...