personajes

Cole Sprouse pasea públicamente con su nueva novia
  • REGÍSTRATE
26.11.2021 17:13:14
Estás leyendo: Cole Sprouse pasea públicamente con su nueva novia
Comparte esta nota

Cole Sprouse pasea públicamente con su nueva novia

PERSONAJES

Después de terminar su relación con Lili Reinhart, Cole lo vuelve a intentar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de tres años de relación con su compañera de trabajo en Riverdale, Lili Reinhart, la cual terminó hace algunos meses, Cole Sprouse ha decidido que es tiempo de tener una nueva relación y a pesar de que en octubre del 2020 existieron rumores de que salía con la modelo canadiense Reiña Jacinta Silva, nunca se confirmó nada.

Esta vez, se le vio caminando por las calles de Vancouver, Canadá tomado de la mano con otra modelo canadiense rubia. Su nombre es Ari Fournier. Los paparazzi pudieron captar a la pareja, ella vestida con una larga gabardina negra, pants gris y converse; y a Cole, con un abrigo gris, camisa blanca, suéter, zapatos y pantalón negros. Solo Sprouse llevaba cubrebocas pero no lo estaba usando.

La nueva conquista de Cole está en boca de todos, pues los fans del actor lo siguen relacionando con su ex novia, Lili, sin embargo, ellos terminaron muy bien, incluso hicieron pública su despedida a través de Instagram. "Qué experiencia tan increíble tuve, siempre me sentiré afortunado y valoraré haber tenido la oportunidad de enamorarme. No le deseo nada más que el mayor amor y felicidad en el futuro. Todo lo que diré al respecto, cualquier otra cosa que escuches no importa”, explicó el actor en sus redes sociales hace unos meses, por lo que podemos pensar que una nueva relación será lo más conveniente para ambos.

¿Qué es lo que se sabe de la modelo?

Ari ha compartido en sus redes sociales que es parte de diversas agencias de modelaje, incluyendo Elite Model Management, una agencia de Nueva York que también ha trabajado con Greg Swales o Soo Joo. Fue descubierta en Instagram cuando tenía 15 años y actualmente tiene 22. Además de ser modelo, ha comenzado a subir videos a YouTube, en donde habla de temas como maquillaje, modelaje y viajes. Actualmente tiene 750 seguidores, sin embargo, esta cifra ha incrementado en las últimas horas. Al ser canadiense, es bilingüe, pues sabe hablar inglés y francés a la perfección y es una gran fan de los animales, especialmente de los caballos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...