personajes

¿El papá de todos? Ellos son los verdaderos hijos de Chayanne
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 21:16:54
Estás leyendo: ¿El papá de todos? Ellos son los verdaderos hijos de Chayanne
Comparte esta nota

¿El papá de todos? Ellos son los verdaderos hijos de Chayanne

Personajes

El cantante, que ha sido apodado el 'papá' de México, es un verdadero padre orgulloso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chayanne ha sido objeto de muchas burlas y críticas a lo largo de los años, pero a comparación de muchos personajes de la farándula, podríamos decir que no han sido completamente desfavorecedoras. Tanto por su música, como su personalidad y físico, se le considera un galán entre las mujeres maduras y, por ende, es considerado el 'papá' de todo México. Tanto así, que incluso el día del padre, es felicitado por miles de internautas como parte de la tendencia.

Pero tal vez lo que muchos no saben, es que Elmer Figueroa Arce, o también conocido como Chayanne, ha estado felizmente casado con su esposa, Marilisa Maronesse, por casi 30 años. Y no sólo eso, sino que en todos esos años, le han dado la bienvenida a 2 hijos que ya son todos unos adultos.

Tal vez la mayoría reconozca a Chayanne por su buen aspecto para ser un hombre maduro, por su música romántica, por sus buenos pasos de baile o por los memes en internet. Pero su vida personal ha sido muy estable durante gran parte de su carrera, y jamás ha escondido que tiene una hermosa familia, de la cual se siente muy orgulloso. ¡Conócela!

Lorenzo Valentino Figueroa

Lorenzo, el primogénito de Chayanne, nació el 14 de agosto de 1997 y este 2021 cumplirá 24 años. Ha seguido los pasos de su padre y es considerado un galán dentro de su generación. Y si no nos quieres creer, tan sólo tienes que ver sus fotos.

Nació en Puerto Rico y es el orgulloso hermano mayor de Isadora Sofía, que es 3 años menor que él. Quizá sea porque no se llevan muchos años de diferencia, pero siempre han presumido su gran amor entre hermanos, hasta la fecha.

Además de tener una buena relación con su hermana, considera a su papá "su mejor amigo", y siempre están subiendo fotos juntos, especialmente ahora, donde comparten una afición por mantener un buen estado físico.

Actualmente goza de una buena fase de fans y es muy activo en sus redes sociales. Pero antes de llegar a eso, estuvo lejos del ojo público ya que sus padres preferían alejar a sus hijos de los medios mientras crecían.

Conforme fueron creciendo, sus padres empezaron a soltarlos más y ahora son muy populares en redes sociales. Como seguramente lo verás en sus fotos, claramente ha heredado los genes de su papá, y no tiene ningún temor en presumirlos, razón por la que es muy cotizado entre las chicas.

Lorenzo ama los deportes (especialmente el basquetbol) y, aunque no sabemos si actualmente está saliendo con alguien, su última novia fue Arelis Rodríguez. Además cuenta con el talento, como su padre, para bailar, pero hasta el momento no se ha decidido por seguir los pasos de él en la música.

De hecho, Lorenzo estudió Economía en una Universidad en Miami y en el 2020 se graduó. ¿Qué seguirá para él? Eso ya nos lo irá contando.

Isadora Sofía Figueroa

Isadora Sofía Figueroa nació el 11 de diciembre del 2021 y cumplirá 21 años este 2021. Al igual que su hermano, se ha vuelto muy activa y popular en redes sociales, pero a pesar de ser la menor en la familia, ya se ha enfocado más en un camino profesional.

Al igual que Lorenzo, fue muy protegida gran parte de su vida, y podríamos decir que es un poco más reservada que él, aunque en los últimos años ha tratado de darse a conocer por su talento.

También ha heredado los buenos genes de su padre y más recientemente se ha dado a conocer por compartir casa con Lele Pons, quien es su prima. Mientras que Lorenzo suele presumir mucho a su papá, Isa hace justamente lo mismo con su mamá, a quien ha descrito como "la mujer más increíble que conoce, su mejor amiga y maestra".

Es mucho más difícil encontrar fotos de Marilisa, porque es la más reservada de toda la familia, pero es más que claro que los 4 son muy unidos, especialmente los 2 hermanos, que son vistos usualmente juntos.

Con tan sólo 20 años, Isa ha demostrado que podría seguir los mismos pasos que su padre en el ámbito musical, y es que ya hizo su debut oficial como cantante hace un par de meses al participar en el Fros Music Fest '21.

Pero antes que eso, la joven ya había compartido un video donde se le escuchaba tocar la famosa canción "Let it be" de los Beatles con su piano. Y si quiere seguir una carrera en la música, seguro tendrá mucho éxito.

¿Ya los conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...