personajes

Gwen Stefani y Blake Shelton: Esta es su gran historia de amor
  • REGÍSTRATE
27.10.2020 20:26:44
Estás leyendo: Gwen Stefani y Blake Shelton: Esta es su gran historia de amor
Comparte esta nota

Gwen Stefani y Blake Shelton: Esta es su gran historia de amor

Personajes

Son una de las parejas más inesperadas dentro de la industria de la música, pero ya llevan 5 años juntos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque los fans se derritieron con historias de amor modernas como la de Meghan Markle y el Príncipe Harry, o la de Brad Pitt y Angelina Jolie, es fácil olvidar que Gwen Stefani y Blake Shelton son una de las parejas más adorables dentro de la industria de la música.

Se conocieron en 2014 cuando Gwen Stefani ocupó la silla abierta de Christina Aguilera al unirse a los jueces de "The Voice". Y el resto es historia, pues poco tiempo después, los cantantes se enamoraron el uno del otro y han permanecido juntos desde entonces.

Gwen Stefani y Blake Shelton: Su historia de amor

Shelton, quien en 2015 todavía estaba casado con Miranda Lambert, terminó su relación en julio de 2015 después de 4 años de felicidad no tan matrimonial y mediática. Por su parte, Stefani siguió los pasos de Shelton un mes después y solicitó el divorcio de su ex, Gavin Rossdale después de 13 años de relación. Ese mismo año, Shelton y Stefani fueron libres de tomar decisiones románticas por cuenta propia.

Ambos trabajaban como jueces en "The Voice", pero mantenían una relación profesional y amigable.

View this post on Instagram

????him @blakeshelton @nbcthevoice gx

A post shared by Gwen Stefani (@gwenstefani) on

Meses después de que se concretara la soltería de ambos, empezaron a coquetear en televisión nacional. En octubre, cantaron juntos "Hotline Bling" y la pareja empezó a causar gran sensación dentro de su público.

Un mes después, los medios confirmaron su relación después de que fueran captados de manera romántica en una fiesta de Hlaloween de Marron 5.

En febrero de 2016, la pareja hizo su relación oficial en la after-party de los Premios Oscar de Vanity Fair, donde aparecieron juntos en la alfombra roja. Él, por supuesto, llevó sus jeans y botas vaqueras, mientras que Gwen se lució con un hermoso vestido rojo.

Unos meses después, la pareja debutó en el escenario con una canción escrita por ellos mismos llamada "Go ahead and break my heart". Según Blake, fue un proceso increíble: "Ella escribió un verso que era brutalmente honesto y que no iba con mi verso. Yo estaba escribiendo sobre ella y ella lo hizo algo de nosotros."

Shelton también llegó a confesar que su divorcio había sido muy difícil y que, para él, la cantante de "No doubt" llegó a salvar su vida.

Al ser una pareja pública, ninguno de los 2 teme hablar sobre su relación, especialmente durante los primeros años, ya que era obvio que estaban completamente enamorados el uno del otro.

En noviembre de 2018, Stefani sacó un video musical navideño llamado "You make it feel like Christmas". Fue su siguiente canción juntos, pero ahora en el canal y álbum de la cantante de pop.

Hubo rumores de que la pareja estaba buscando una madre subrogada porque estaban determinados a tener un hijo juntos, pero disfrutaron varios momentos en familia, con los hijos de Gwen: Kingston, Zuma y Apollo.

Y no, no se han casado, ni se comprometieron por mucho tiempo. Y había grandes rumores al respecto, hasta que Blake reveló: "Amo los rumores. Los rumores son geniales. Cualquiera que crea que ya me casé con Gwen, me encanta. Por dios, ¿a quién no le gustaría casarse con Gwen Stefani?".

Y finalmente el 27 de Octubre... Blake hizo la pregunta. Y Gwen obviamente ¡dijo que sí!

¿Crees que pronto hagan algo oficial?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...