personajes

A tres años de su muerte: ¿Qué enfermedad tenía Christian Bach?
  • REGÍSTRATE
17.05.2022 16:34:51
Estás leyendo: A tres años de su muerte: ¿Qué enfermedad tenía Christian Bach?
Comparte esta nota

A tres años de su muerte: ¿Qué enfermedad tenía Christian Bach?

PERSONAJES

Humberto Zurita ha hablado en más de una ocasión sobre cómo ha sobrellevado la ausencia de la actriz, pero nunca ha revelado la causa de muerte.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Han pasado poco más de tres años del fallecimiento de Christian Bach, desde entonces la gran incógnita es la causa de muerte, misma de la que poco han querido hablar su esposo Humberto Zurita y sus hijos.

Era 1 de marzo de 2019 cuando, a través de un comunicado, la familia de la actriz revelaba que la argentina había dejado el mundo terrenal a los 59 años de edad. En ese entonces solo detallaban que había sufrido un paro cardíaco, al ser un momento tan doloroso suplicaban privacidad.

“Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en la intimidad absoluta, para así, poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia. Les rogamos, reciban esta noticia con respeto y cariño, para poder así, ser fieles a sus deseos y comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”, decía el comunicado.

Aunque la noticia se dio el 1 de marzo, el fallecimiento fue unos días antes, el 26 de febrero, sin embargo en la filosofía de vida de la actriz la privacidad era algo sagrado y su familia decidió respetar esto. 

Con el paso de los años Zurita ha sido un poco más flexible a la hora de hablar de Bach y fue mediante el actor que el público se enteró que la argentina había sido diagnosticada con una enfermedad que deterioró su salud, aunque no dio más detalles.

"Cuando ya supimos que estaba enferma, dijo: ‘Esto es aquí, aquí se queda y así se quedará siempre’. Es respetar la decisión que ella tomó y el amor que le tenemos mis hijos y yo, somos una tumba. No hay más, se murió y punto", señaló en una entrevista.

Posteriormente Zurita volvió a hablar sobre la madre de sus hijos y recalcó que nunca hablará de la enfermedad que terminó con su vida.

"Ni lo diremos, porque no, porque es una cosa de ella. Y además es algo que ella decidió, ella tomó esa decisión en su vida y se guardó y la guardamos y así va a ser siempre", dijo de una forma contundente.

El actor mencionó que no había que hacer "un circo de esas cosas" (hablando de la causa de muerte), pues iba a mantener el secreto tal y como la argentina lo quería.

"Dijimos lo que teníamos que decir, comunicamos a la gente y a sus fans que había muerto pero no hay que hacer un circo de esas cosas y nunca lo quisimos hacer, ni de nuestras vidas cuando ella estaba en vida y bueno hay muchos secretos que se lleva uno a la tumba", desarrollaba aún más su decisión.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...