personajes

Billy Joel y la hija que recibió ¡a sus 69 años!
  • REGÍSTRATE
24.05.2022 03:59:19
Estás leyendo: Billy Joel y la hija que recibió ¡a sus 69 años!
Comparte esta nota

Billy Joel y la hija que recibió ¡a sus 69 años!

Personajes

El famoso cantante recibió muchas críticas hace 5 años cuando la noticia de que estaba esperando un hijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Probablemente sepas que el legendario cantante Billy Joel tiene una hija de 36 años, Alexa Ray Joel, con su ex Christie Brinkley. El pianista y su hija cantautora incluso han compartido escenario juntos. Pero Billy es un poco más reservado cuando se trata de sus hijas menores, Della Joel de 7 años y Remy Joel de 4 años.

Sin embargo, el famoso cantante recibió muchas críticas cuando dio la noticia de que, a sus 69 años, le había dado la bienvenida a su última pequeña pues, para gran parte del público, ya era muy grande para estar teniendo hijos, especialmente con una mujer que tenía casi la misma edad que su primera hija. ¿Ya conoces la historia?

Billy Joel, un padre maduro

A finales del 2017 Billy Joel y su esposa, Alexis Roderick, de entonces 35 años , dieron la noticia de que esperaban un bebé juntos. En ese momento, el cantante tenía 68 y, aunque la noticia merecía comentarios positivos, desafortunadamente la pareja fue objeto de muchas críticas.

Poco después, la pareja le dio la bienvenida a la nueva incorporación de su familia y su segunda hija que llamaron Remy Aynne. Inmediatamente publicó en su cuenta de Instagram una foto del orgulloso papá sosteniendo a la bebé, vestida con un mono rosa y un sombrero a juego.

El pie de foto decía, en parte, “Billy Joel y su hija de 31 años, la cantante y compositora Alexa Ray Joel, estaban al lado de Alexis cuando dio a luz en el New York University Hospital de Nueva York. Alexis y Remy están bien y todos están emocionados”.

La pareja ya le había dado la bienvenida a su hija Della Rose en agosto de 2015. Los dos se casaron un mes antes en la propiedad de Joel en Long Island, Nueva York. Habían comenzado a salir en 2009.

Un representante de la cantante le dijo a People: “El domingo por la noche, Billy y Alexis Joel le dieron la bienvenida a Remy Anne a su familia. Alexis y Remy están bien y todos están emocionados”.

Sus pequeñas lo mantienen joven

Al hablar sobre sus hijas menores en 2019, Billy le dijo a Rolling Stone que tener bebés en sus últimos años presenta una gran diferencia. “La gente piensa que soy el abuelo de mi hijo. Llevo a Della a la escuela y uno de los otros padres dirá: 'Oh, tu nieta es tan linda'. Solo digo, 'OK, gracias'", dijo. "No sabía que volvería a ser padre a esta edad, pero me alegro de serlo. Te mantienen joven".

Cuando se le preguntó si había aprendido más sobre las mujeres al ser padre de tres hijas, dijo: "Toda mi vida he sido mujer. Fui criado por mujeres, mi padre no estaba presente. Me he casado varias veces y yo tengo tres hijas. Entonces, mucho estrógeno en mi vida".

Recordemos que Roderick es la cuarta esposa de Billy. Antes de Brinkley, estuvo casado con Elizabeth Weber Small y después de divorciarse de Brinkley, estuvo casado con la famosa chef Katie Lee.

Describió su propia educación como "muy gentil". "Fue muy amoroso, muy cálido, y aprecio eso de las mujeres", dijo Billy. "Veo eso en mis hijas también. Voy a criar a estos niños que algún día serán madres, y espero que sean como mi mamá".

Otros famosos que fueron papás maduros

En el mundo de los papás famosos que dan la bienvenida a bebés mayores de 60 años, Joel tiene mucha compañía. Hace unos años, el rockero Mick Jagger se convirtió en padre por octava vez a la edad de 72 años. La orgullosa madre, la bailarina Melanie Hamrick, dio a luz a Deveraux Octavian Basil Jagger el 2 de diciembre del 2017. El 8 de enero de 2016.

Otro miembro de The Rolling Stones se ha convertido en un orgulloso papá en sus años dorados. Ronnie Wood y su esposa Sally Humphreys dieron la bienvenida a cuando Wood tenía 68 años. Gracie Jane y Alice Rose nacieron el 30 de mayo de 2016. El guitarrista tiene otros cuatro hijos.

Otro magnate de la industria del entretenimiento continuó produciendo descendencia en la tercera edad. Hugh Hefner tenía 65 años cuando nació su hijo Cooper de su entonces esposa Kimberley Conrad. El veterano defensor de la liberación sexual tuvo cuatro hijos en total.

El artista musical Stevie Wonder, vendedor de no menos de 100 millones de discos en todo el mundo, se ha convertido en un padre orgulloso nueve veces, la primera vez en 1975. Su hija menor, Nia, nació de Tomeeka Robyn Bracy en diciembre de 2014, cuando Wonder tenía 64 años.

¿Ya lo conocías?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...