personajes

Ralph Macchio y la fuente de la juventud: ¡tiene 59 años!
  • REGÍSTRATE
25.01.2021 17:04:18
Estás leyendo: Ralph Macchio y la fuente de la juventud: ¡tiene 59 años!
Comparte esta nota

Ralph Macchio y la fuente de la juventud: ¡tiene 59 años!

Personajes

"Cobra Kai" ha sido su regreso, pero ¿sabías que el Karate Kid es más grande que Billy Zabka?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"Cobra Kai", que se basa en las películas de Karate Kid de los 80, trae a los actores Ralph Macchio y William Zabka de regreso a sus papeles icónicos como Daniel Larusso y Johnny Lawrence. En la película original, Macchio interpretó a un joven adolescente. Pero en realidad, era increíblemente mayor que el personaje que personificó.

Ahora, con 59 años, es inevitable notar lo bien que se ve, a pesar de que es mucho más grande que su coprotagonista, Billy Zabka. Y es que no sólo se ve más joven, sino que también sigue haciendo maniobras que muchos jóvenes ni siquiera pueden realizar.

Macchio y el "Karate Kid"

Desde "My Cousin Vinny" hasta "Ugly Betty", Macchio ha participado en varios proyectos galardonados a lo largo de los años. Pero el actor siempre será conocido por su papel de Daniel LaRusso, también conocido como Daniel-san en "The Karate Kid".

Macchio protagonizó las 3 películas de la franquicia original: "The Karate Kid" (1984), "The Karate Kid Part II" (1986) y "The Karate Kid Part III" (1989). La primera película se abrió con una fuerte aclamación de la crítica y se convirtió en una de las películas más taquilleras de 1984. La película también le valió a Pat Morita, quien interpretó al mentor de Daniel, el Sr. Miyagi, una nominación al Premio de la Academia como Mejor Actor de Reparto.

Macchio y "Cobra Kai"

Después de casi 30 años, Macchio y Zabka repitieron sus papeles de "Karate Kid" para "Cobra Kai", originalmente en Youtube. La serie, que ahora está disponible en Netflix, retoma a sus personajes como adultos y reaviva su infame rivalidad en pantalla.

En "The Karate Kid", Macchio interpretó a un adolescente d e17 años, mientras que el actor cumplía 23. Ahora, cuenta con 59 años y nadie puede creerlo. Mucho menos cuando Billy Zabka apenas tiene 54.


En entrevistas, Macchio ha aceptado que se ve muy bien para su edad, y ha mencionado que su "gen joven" ciertamente ha confundido a muchos: "Miren, le echo la culpa a mis padres", dice entre risas. "Ambos se ven muy jóvenes para su edad. Yo tengo una energía joven por alguna razón. Y un estilo de vida saludable no hace año. Pero creo que tuve suerte en el caso de mis genes".

¡Y tiene razón! Entonces ya saben, el secreto de la juventud, ¡está en el karate (y la suerte)!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...