personajes

Inauguración de María Linda en Metepec
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 17:03:13
Estás leyendo: Inauguración de María Linda en Metepec
Comparte esta nota

Inauguración de María Linda en Metepec

SOCIEDAD

Se llevó a cabo la inauguración de María Linda, una clínica que apuesta por tratamientos de medicina estética y dermatológica ubicada en Metepec.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Invitados especiales, grandes personalidades y algunos influencers se dieron cita en las instalaciones de María Linda en Metepec para acompañar a los directivos a la inauguración de su primer clínica especializada, llevando a cabo su emotivo y muy tradicional corte de listón. Durante el acto protocolario las personas se mostraron muy contentas por la apertura de este espacio del cual se tienen grandes expectativas. 




Por su parte los directivos agradecieron el acompañamiento de ese día tan especial. Los presentes fueron invitados a conocer las instalaciones, cabinas y consultorios donde se estarán ofreciendo diversos tratamientos con atención especializada y una extenuante valoración dermatológica y estética en padecimientos como el acné, alergias cutáneas, alopecia, dermatitis, rosácea, entre otros.

Así mismo en procedimientos como la aplicación de toxina botulínica, rellenos con ácido hialurónico, peeling facial, radiofrecuencia facial y corporal, bioestimulación, terapia facial, carboxiterapia, microdermoabrasión y muchos más. 


María Linda, busca consentir a todas las mujeres para que puedan verse y sentirse bien, dándoles la seguridad de que serán acompañadas en todo momento por especialistas quienes se comprometen a otorgar resultados satisfactorios, asegurándoles que a diferencia de otras clínicas los procedimientos son diseñados por dermatólogos especialistas que evaluarán al paciente desde su primer contacto para que sus tratamientos sean únicos.

Además, te invitamos a conocer nuestras promociones por apertura, visítanos en: Cto Metropolitano Exterior 907, Álvaro Obregón, 52105 San Mateo Atenco, Méx. Consulta su sitio web para más información a través de: https://marialinda.mx/

Recuerda que siempre contarás con garantía de satisfacción total o te devolvemos tu dinero. ¡Próximamente estaremos estrenando la Sucursal Coyoacán! ¡Espérala!

Facebook e Instagram:

@marialinda.mx


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...