personajes

Daniel Craig y Rachel Weisz: Su secreta historia de amor
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 11:03:21
Estás leyendo: Daniel Craig y Rachel Weisz: Su secreta historia de amor
Comparte esta nota

Daniel Craig y Rachel Weisz: Su secreta historia de amor

Personajes

Él es James Bond y ella ha ganado un Oscar... pero tardaron AÑOS en casarse, tomando al mundo por sorpresa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todos conocen a Daniel Craig; no sólo es un excelente actor y un gran galán británico, sino que fue elegido para interpretar al icónico agente secreto, James Bond, durante años. Pero mientras muchas gustan por adorarlo a la distancia, el agente 007 ya tiene una chica Bond, ¡desde hace años! Su esposa, Rachel Weisz, siempre está ahí para apoyarlo y acompañarlo a la alfombra roja, ¡y seguro no conoces su historia de amor!

Es un hecho muy poco conocido que Craig, el James Bond más popular de la actualidad, está casado desde hace mucho tiempo con la ganadora del, Oscar Weisz. De hecho, llevan casados casi 10 años, pero su relación inició MUCHO antes de que fueran famosos. ¡Conoce todos los detalles!

Daniel Craig y Rachel Weisz: Su historia de amor

Resulta que Daniel Craig y Rachel Weisz se conocen ¡desde la universidad! Así es, mucho antes de que se volvieran famosos, ya estaban conviviendo. Según The Telegraph, su primer encuentro fue en 1994 en el National Theatre Studio.

Fueron vistos por primera vez trabajando juntos en una obra de teatro llamada "Les Grandes Horizontales". Por supuesto, ninguno de los dos era famoso entonces, así que su primer encuentro no quedó registrado. Y la pareja es tan privada, que no revela este tipo de detalles.

Mientras eran adolescentes, no tuvieron ninguna relación cercana, pero sus carreras los juntó años después. A medida que despegaron sus respectivas carreras, sus caminos divergieron a medida que cada uno encontró el éxito, tanto en el trabajo, como en el amor. No fue hasta años después que sus caminos se cruzaron nuevamente en 2010 cuando fueron elegidos para interpretar a una pareja casada en el thriller "Dream House" de 2011.

En ese momento, la relación de 9 años de Weisz con Darren Aronofsky y el compromiso de Craig con Satsuki Mitchell estaban llegando a su fin. Fue en el set de esta película que finalmente se permitieron explorar sentimientos más profundos el uno por el otro. Tan profundos, de hecho, que no perdieron el tiempo en hacer algo al respecto.

En una entrevista de 2012 con Marie Claire, se le preguntó a Weisz si había experimentado una especie de amor a primera vista en el set de la película y admitió: "En realidad, no fue así. Habíamos sido amigos durante años ".

Y es que antes de que Craig entrara en su vida (de nuevo), Weisz había pasado 9 años con el director Darren Aronofsky y, a pesar de su relación a largo plazo y del hecho de que tuvieron un hijo, Henry, en 2006, nunca caminaron hacia el altar.

Pero Craig llegó a cambiar su opinión sobre el matrimonio: “Nunca pensé que me casaría”, confesó. “No fue una ambición mía. Fue todo lo contrario. No podía relacionarme con las comedias románticas; el matrimonio parece ser el objetivo de ellas ", continuó antes de concluir: "Entonces sucedió, felizmente, en un momento más maduro ".

El actor cambió tanto su perspectiva, de hecho, que no podría estar más feliz como su esposa. “Llevo mi anillo con orgullo”, afirmó. “Estoy muy feliz de estar casada, muy, muy feliz. Me encanta ser la Sra. Craig. Soy la Sra. Craig en mis talonarios de cheques y pasaportes y esas cosas".


La boda de la pareja no solo fue un gran secreto, sino que permanecen excepcionalmente callados sobre todo lo que hacen. Son una de las parejas más privadas de Hollywood y hay una muy buena razón para ello: no es solo una cuestión de privacidad, sino una de las claves del éxito en su matrimonio.

Hablando con la revista MORE, Weisz explicó por qué le gusta mantener a su amor fuera del foco de atención, diciendo: "Él es demasiado famoso. Sería una traición. Tienes que proteger tu matrimonio. Cuando eres joven, le cuentas todo a tus amigas ”, explicó. "Uno de los grandes placeres de no ser adolescente es que no tienes que compartirlo todo".

Al ser parte de la misma industria, podrían apoyarse y compartir sus proyectos mutuamente... pero no lo hacen. En entrevista, la actriz reveló: "No hay nada peor que 2 actores juntándose y hablar sobre actuación. Es como el final, es lo peor", así que se enfocan en compartir otros hobbies, como la cocina: "Amo cocinar, y Daniel es muy bueno. Nos gusta probar cosas diferentes en la cocina y divertirnos con eso".

Otra de sus prioridades, por supuesto, es su hija, a quien le dieron la bienvenida en secreto en abril de 2018. Al igual que con la mayoría de los otros aspectos de sus vidas, la han mantenido completamente fuera de la vista del público. Y cuando se trata de sus hijos mayores (Weisz tiene a su hijo, Henry, con el director Darren Aronofsky, mientras que Craig tiene a su hija, Ella, con su ex esposa Fiona Loudon), parecen estar totalmente de acuerdo con el nuevo amor de sus padres. De hecho, cuando la pareja se casó, Henry y Ella eran 2 de los 4 invitados.

Daniel Craig y Rachel Weisz no solo nos muestran que el momento oportuno lo es todo cuando se trata de amor, sino que, cuando tu vínculo es fuerte, no necesitas buscar la validación del mundo exterior. Tu relación es tuya y solo tuya, y puedes definir qué te hace feliz.

¿Ya sabías que estaban juntos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...