personajes

¡Nueva amazona en camino! Gal Gadot anuncia su tercer embarazo
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 01:09:13
Estás leyendo: ¡Nueva amazona en camino! Gal Gadot anuncia su tercer embarazo
Comparte esta nota

¡Nueva amazona en camino! Gal Gadot anuncia su tercer embarazo

Personajes

Wonder Woman confirmó que está esperando a su tercer hijo con su esposo, Jaron Varsano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz de "Wonder Woman", Gal Gadot, reveló el primer día de marzo que está embaraza de su tercer hijo. La belleza de Israel reveló una imagen con toda su familia tocando su pequeño 'baby bump' con la que confirmó la noticia, a un día de haber asistido a la premiación de los Golden Globes 2021.

En la fotografía que subió a redes sociales, se puede ver a la actriz acostada en un sillón, mientras su esposo, Jaron Varsano y sus dos pequeñas hijas, tocan su pancita. La descripción dice: "Aquí vamos de nuevo".


Su compañero de trabajo, Jason Momoa, quien interpreta a "Aquaman" en su película, "La liga de la justicia", le comentó: "felicidades, mamá", mientras que la actriz también recibió felicitaciones por otros personajes relevantes de la industria, como Hilary Swank.

El día antes de compartir esta gran noticia, Gadot y Varsano, de 46 años, asistieron juntos a los Globos de Oro 2021 en Beverly Hills, California. Escondió su pancita debajo de un minivestido blanco y absolutamente nadie se dio cuenta.

La nativa de Israel ha estado casada con Varsano desde 2008. Juntos, le han dado la bienvenida a sus hijas, Alma, de 9 años, y Maya, de 3, en 2011 y 2017, respectivamente.

Poco después del nacimiento de su hija menor, Gadot habló sobre los desafíos y las bendiciones que conlleva la maternidad. “Noche de insomnio, cólico del bebé de 3 meses y un despertar temprano de mi hija de 5 años. Fui al jardín a tomar aire fresco con mi café para ayudarme a despertar y ahora veo 'El gato en el sombrero' con mi hija ”, compartió a través de Instagram en junio de 2017.“ Siempre me sorprende cómo las cosas más simples son las unos para hacernos los más felices ".

La ocupada actriz también ha explicado cómo se las arregla para equilibrar su carrera con la maternidad. “Es uno de mis mayores desafíos. Creo que todas las madres que tienen una carrera pueden identificarse con ella ”, dijo durante una discusión de 92Y en octubre de 2017.“ Siempre te sientes culpable por no estar haciendo lo suficiente en casa o por no estar trabajando lo suficiente en el tratamiento, guión, lo que sea ".


¿Quiénes son las hijas de Gal Gadot?

Hasta ahora, Gal Gadot sólo tiene 2 hijas: Alma, de 9 años y Maya de 3. Si bien no aparecen muy seguido en redes sociales, no son tan desconocidas como otros pequeños de su generación dentro de la industria de Hollywood. Sin embargo, la actriz siempre está escondiendo sus rostros.

Sin embargo las pequeñas ya tuvieron su primera aparición en pantalla, ¡y ni siquiera lo sabíamos! La actriz reveló que sus 2 hijas aparecieron en la película, "Wonder Woman 1984", mientras que la más pequeña estuvo en la primera película mientras estaba en el vientre de su madre.

"Tengo dos hijas, y ambas aparecieron en la película. Mi hija mayor apareció con Asa, el hijo de Patty Jenkins (la directora), y luego mi hija menor, de quien estaba embarazada durante las nuevas grabaciones de Wonder Woman, la primera, estaba ahí con mi esposo ".

Gadot, quien ha estado casada con su esposo desde 2008, explicó en entrevistas lo significativo que fue que su familia fuera parte de la película de gran éxito.

"Esta película es más que una película para nosotros, para mí, para Patty", dijo. "Cambió completamente mi vida y la cantidad de trabajo, pensamientos y emociones que pusimos en la película es simplemente mucho. No podría haber hecho mi película sin el apoyo de mi increíble familia, y tenerlos capturados en la película. para mí significó mucho. Un recuerdo increíble, asombroso que apreciaremos para siempre ".

¿Ya las conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...