personajes

¿Sale con una chica? Danna Paola hace un llamado para normalizar las relaciones entre mujeres
  • REGÍSTRATE
22.04.2021 11:57:28
Estás leyendo: ¿Sale con una chica? Danna Paola hace un llamado para normalizar las relaciones entre mujeres
Comparte esta nota

¿Sale con una chica? Danna Paola hace un llamado para normalizar las relaciones entre mujeres

Personajes

La cantante pide que se empiecen a hablar con mayor apertura sobre la diversidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es difícil alarmarse si una celebridad o algún artista reconocido confirma su orientación sexual, pero aún así, falta mucha aceptación en México con respecto a la comunidad LGBT. Es por eso que Danna Paola, nuestra actriz mexicana consentida, ha decidido hacer un llamado a favor de la diversidad en sus redes sociales.

En sus historias (que ya fueron eliminadas), la cantante y actriz primeramente presentó a la persona con la que está 'saliendo actualmente', una chica que presumió su nail art, y que claramente es una buena amiga de Danna. Sin embargo, esta publicación abrió la conversación para que la artista diera un mensaje más positivo e importante.

¿Por qué solamente a las mujeres nos relacionan con chicos?, ¿Por qué no con chicas también? O sea, hablemos un poco de la diversidad también”, expresó Danna Paola. “Estoy a favor, ustedes ya saben y creo que es súper importante en este rollo del feminismo, y que realmente hay que pensar en que hay que normalizar las relaciones de amigos entre chicas y chicos”.

"Normalicemos eso, ¿no? Qué tal que yo estoy comiendo con una amiga y es solamente porque las chicas solo tenemos amigas no es tu pareja, y qué tal si esa mujer tiene preferencia por mujeres No solo nos relacionen con chicos, seamos un poco más abiertos de mente y respetemos un poco la decisión de cada persona, y seamos un poco más abiertos al amor y a relacionarnos con las personas", concluyó.

En sus historias, también decidió aclarar que no necesariamente habla al respecto sobre alguna preferencia personal: "No hablo por mi, sino realmente creo que es un tema que me pregunto mucho. Que el mundo es muy machista y solo las mujeres tenemos "amigas" y no es así, puede que la preferencia de esa mujer sean las chicas... so... eso", dice.


Hasta el momento Danna no ha sido relacionado con una chica, pero, de ser así, seguramente ya no sorprendería a gran parte del público ya que México y el mundo entero ha visto un cambio verdaderamente grande de aceptación y diversidad. Sin embargo, ha sido progresivo, lento y, por supuesto, no está cerca de terminar.

Por otra parte, Danna se ha visto envuelta (externamente) en el caso de violencia doméstica del cual fue acusado Eleazar Gómez por estrangular a su novia en las últimas semanas. Recordemos que la cantante fue la novia del actor hace varios años y, según los medios, también fue violentada verbalmente por él.

Mientras que varias ex novias del actor han alzado la voz en contra de Eleazar, Danna Paola, una de las más famosas, no ha mencionado nada al respecto. Debido a esto, ha sido criticada duramente, y defendida por sus fans.

¿Crees que vaya a hablar sobre este problema pronto?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...