personajes

David Beckham: Un prodigio del deporte, los negocios y la moda
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 02:28:30
Estás leyendo: David Beckham: Un prodigio del deporte, los negocios y la moda
Comparte esta nota

David Beckham: Un prodigio del deporte, los negocios y la moda

PERSONAJES

Ha sabido dominar múltiples industrias, ¡y en todas siempre tiene éxito!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Futbolista de élite, Spice Boy, padre, empresario y dueño de su propio equipo de fútbol, quizás no exista persona con talentos tan polifacéticos como los de David Beckham, un hombre que ha sabido ejercerlos con excelencia, y, sobre todo, mucho estilo.

Desde sus inicios en el fútbol profesional, Beckham siempre supo llamar la atención. En su paso por equipos tan populares como el Manchester United, Real Madrid y el Inter de Milán, tres de los más seguidos por fanáticos y casas de apuestas como Betfair, Beckham se convirtió en una de las caras más reconocidas del deporte tanto por su impecable calidad al jugar como al vestir. Un estilo que no deja de refinarse, y que siempre logra estar adelantado a nuestro tiempo.

Un talento trabajado a la perfección

Al igual que en el fútbol, la dedicación y experimentar fuera de lo seguro, permitieron a Becks convertirse en el trendsetter que sigue siendo hoy en día. En la cronología que podemos consultar en GQ podemos apreciar la evolución del estilo de Beckham, con increíbles aciertos (y algunos tantos errores) que le ayudaron a ocupar el top 5 de los mejor vestidos de 2020. El uso de monocromáticos, el imprescindible traje a la medida, un grooming impecable y atreverse a romper el manual son parte del repertorio del rey del smart look.

Al igual que su esposa Victoria, con quien tiene 4 hijos y 23 años de relación, también ha logrado expandir su gusto por el buen vestir al mundo de los negocios. en 2015 se asocia con la marca Kent & Curwen, de la que fue su portavoz e imagen hasta 2020. En 2018 lanza su exitosa línea de cuidado personal House 99 junto a L’Oréal, de la que destacamos la Bold Statement Tattoo Body Moisturizer SPF30, una crema hidratante para tatuajes que David utiliza asiduamente para mantener los más de 40 que tiene sobre su cuerpo y sobre los que Tudn dedicó una nota explicando el significado de varios de ellos. Finalmente, 2020 marcaría el lanzamiento de su propia firma de gafas, DB Eye Wear by David Beckhan en alianza con Safilo, mostrándonos los exclusivos diseños para su más icónico accesorio.

Un sueño logrado

Pero si pensamos que el fútbol quedó en el pasado, estamos completamente equivocados. En 2014 Beckham logra cumplir su sueño de crear un equipo de fútbol: el Inter de Miami. Tras seis años de arduo trabajo, finalmente el equipo logra participar en la temporada 2020 de la MLS contando con la participación por jugadores como los argentinos Julián Carranza, Gonzalo Higuain y al tampiqueño Rodolfo Pizarro, responsable de anotar los primeros goles en la historia del club.

Aunque el equipo rosanegro quedó en décimo lugar de la MLS Confederación del Este, Beckham está decidido a mejorar los resultados en esta nueva temporada. Según informó Fox Sportsel astro desembolsilló 11,2 millones de dólares para reforzar al club con nuevos jugadores y trayéndose a su ex compañero del Manchester United, Phillip Neville como director técnico, un amigo con quien también está asociado como dueño del Salford City de la liga inglesa.

Aun a sus 45 años David Beckham no para de sorprendernos, siempre a la vanguardia, siempre atreviendo a ir más allá de los convencionalismos. Una actitud que le ha convertido en el exitoso hombre que es hoy en día, y mantenido como uno de los máximos referentes en la moda.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...