personajes

David Caro Levy y su reciente papel en la serie española La Templanza
  • REGÍSTRATE
06.05.2021 14:47:14
Estás leyendo: David Caro Levy y su reciente papel en la serie española La Templanza
Comparte esta nota

David Caro Levy y su reciente papel en la serie española La Templanza

Personajes

En esta etapa de su carrera profesional, comparte lo orgulloso y feliz que se encuentra debido a sus nuevos proyectos relacionados a la actuación, música y moda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El actor leonés David Caro Levy es uno de los actores jóvenes más aclamados en América Latina, y es que ha destacado en proyectos reconocidos a nivel internacional.

El último de ellos es la serie española de Amazon Prime Video La Templanza donde da vida a Nicolás Larrea, un personaje de carácter irreflexivo que se rebelará contra las decisiones paternas y acabará trazando su propio destino.

Es un joven de época que, yo diría, es revolucionario en ideas y quiere hacer las cosas a su manera para lograr sus objetivos, creo que en eso de la rebeldía ante la vida se parece un poco a mí”, compartió.

Fue antes de que iniciara la pandemia cuando dedicó tiempo a las grabaciones de este proyecto basado en la exitosa novela de María Dueñas, algo que le brindó todas las libertades dentro de las locaciones.

El 26 de marzo se estrenó en la plataforma de streaming después de haber sufrido un retraso en la fecha de salida debido a la situación sanitaria mundial.

Y fue justo esta realidad lo que puso una pausa por un tiempo en su carrera actoral, lo que significó una gran oportunidad para componer, escribir y crear su propia marca de ropa.

FAN Clothing Co. es el nombre de esta faceta que emprendió para estar más cerca y conectado con la gente a través de su primera colección que lanzó bajó el tema La Palabra.

Ya trabaja en una segunda línea que llevará por nombre Los Colores y donde estarán presentes de alguna manera los términos diversidad e inclusión.

Como ustedes saben soy admirador de la ropa y el diseño pero sobre todo del estilo con fondo”, se puede leer en su sitio web donde destaca el apoyo a fundaciones y asociaciones de beneficencia donando ciertos porcentajes de venta.

Asimismo se prepara para incursionar en la música con su primer material discográfico donde incluirá temas de su autoría inspirados en sus situaciones y relaciones personales.

Recordando su infancia en la ciudad zapatera tiene muy presente su gusto por acudir mucho al cine, y a la fecha ya logró consolidar su sueño de llegar a la pantalla grande con la cinta 108 Costuras donde comparte créditos con Kuno Becker, José Ángel Bichir y Ximena Navarrete.

El resultado fue muy bueno sobre todo porque, cuando la estrenamos en el Festival de Guadalajara, mucha gente se acercó muy emocionada, para mí eso fue lo máximo”, finalizó y resaltó la gran satisfacción que esto le provoca.

Pronto lo podremos ver en una película próxima a iniciar grabaciones y en una nueva serie de Disney que promete darnos de qué hablar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...