personajes

Demi Lovato explica por qué "alien" es una palabra ofensiva para los extraterrestres
  • REGÍSTRATE
25.10.2021 04:29:20
Estás leyendo: Demi Lovato explica por qué "alien" es una palabra ofensiva para los extraterrestres
Comparte esta nota

Demi Lovato explica por qué "alien" es una palabra ofensiva para los extraterrestres

Personajes

La cantante ha revelado que no sólo cree en extraterrestres, sino que también ha tenido contacto con ellos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Demi Lovato ciertamente ha dado muchas sorpresas en los últimos años, específicamente este 2021. Pero en esta ocasión ha llegado a todos los titulares después de que declarara públicamente que la palabra "alien" es ofensiva para los extraterrestres.

Lovato, que recientemente se identificó como no binario en mayo y usa pronombres de 'ellos' o 'elle', afirma que 'alien' es un 'término despectivo' y que se debería usar 'ETs' en su lugar, según una entrevista con un medio internacional.

"Creo que tenemos que dejar de llamarlos extraterrestres porque aliens es un término despectivo para cualquier cosa", dijo Lovato. "¡Por eso me gusta llamarlos extraterrestres! Así que sí, eso es un pequeño detalle. Un poco de información que aprendí".

Sin embargo, no está claro de dónde Lovato obtuvo la esta información y exactamente de quién.

La estrella actualmente está promocionando su nuevo programa "Unidentified with Demi Lovato", donde la cantante realiza un viaje por carretera en busca de ovnis en esta serie de Peacock Original.

Sin embargo, Lovato podría querer hablar con los jefes de Peacock, ya que en la descripción oficial del programa se los conoce como extraterrestres.

El editor de la entrevista incluso puso una nota que decía: "De acuerdo con las instrucciones de Demi, nos hemos abstenido de usar la palabra A en este artículo, ya que es un término ofensivo, sin importar a quién se le dirija".

Lovato mencionó el término ser ofensivo cuando se le preguntó cuáles son algunos de los conceptos erróneos más grandes sobre los extraterrestres. Demi respondió: "Creo que los que me molestan son que son dañinos o que vendrán y se apoderarán del planeta".

También apareció en "The Kyle and Jackie O Show" el mes pasado, para hablar sobre su nueva serie documental de cuatro partes.

Durante la entrevista, el presentador de radio Kyle Sandilands le preguntó a Demi qué pensaba sobre cómo podría ser la vida extraterrestre, a lo que respondió: "Creo que son seres pacíficos. Sé que serían amistosos. Bueno, no lo sé", se rió.

"Tengo la creencia de que cualquier cosa que tenga la capacidad de trascender las dimensiones. Tienes que tener un nivel de conciencia que supere todo lo que conocemos aquí en la tierra", explicó.

Kyle también fue por la tangente acerca de formar una relación romántica con un extraterrestre, diciendo: "Me atreví a decirle el otro día a Jackie: '¿Tendrías sexo con un extraterrestre?' ¡Me quedaría totalmente con una alienígena, si ella estuviera dispuesta a ello!"

Estando ya en el tema, le preguntó a Demi y ella dijo: "Ya había contestado y dije que sí rápidamente".

"Unidentified with Demi Lovato" sigue a la popular cantante, su escéptico mejor amigo, Matthew y su hermana Dallas mientras buscan la verdad sobre el fenómeno de los ovnis.

Durante cada episodio, Demi y los seres queridos de la estrella obtienen una idea de la realidad detrás de los extraterrestres mientras también hablan con científicos y testigos de élite que afirman haber encontrado ovnis.

¿Verías la serie?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...