personajes

¡Ya crecieron! Ellos son los hijos de Hugh Jackman
  • REGÍSTRATE
18.10.2021 02:56:18
Estás leyendo: ¡Ya crecieron! Ellos son los hijos de Hugh Jackman
Comparte esta nota

¡Ya crecieron! Ellos son los hijos de Hugh Jackman

Personajes

Aunque le ha dedicado años a su carrera, el gran amor de Wolverine son sus hijos con Deborra-Lee Furness

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡El mundo de Hugh Jackman gira en torno a sus dos hijos! Si bien le importa mucho su icónica carrera cinematográfica, las personas más importantes en la vida del actor australiano-británico son su esposa, Deborra-Lee Furness, y sus 2 hijos: Oscar Jackman y Ava Jackman.

Hugh experimentó la paternidad por primera vez cuando él y Deb adoptaron a su hijo mayor, Oscar, después de su nacimiento en 2000. La pareja, que se casó en 1996, expandió su familia con la adopción de su hija menor, Ava, en 2005. Y eso ha sido suficiente para ambos.

La decisión de la pareja de adoptar desde hace mucho tiempo se produjo después de que Deb sufriera dos abortos espontáneos. La estrella de "Wolverine" habló con franqueza sobre el doloroso camino hacia la paternidad de él y su esposa y explicó cómo tomaron el asunto en sus propias manos después de descubrir que no podían concebir hijos.

"No es fácil", compartió una vez Hugh con los medios, revelando las luchas que conlleva la pérdida de dos bebés. "Le dedicas mucho tiempo y esfuerzo, así que es emotivo. Creo que cualquier padre puede identificarse: tratar de tener hijos es maravilloso y cuando sientes que eso no va a suceder, hay una cierta ansiedad que lo acompaña ".

Y aunque Hugh y Deb nunca pudieron concebir, la estrella de "The Greatest Showman" supo que era "destino" estuvo completo en el momento en que se convirtió en el padre de Oscar y Ava.

"No los considero adoptados, son nuestros hijos", dijo efusivamente a los medios. "Sentimos que las cosas sucedieron de la manera en que se suponía. Obviamente, biológicamente no era la forma en que debíamos tener hijos. Ahora, mientras vivimos la vida juntos, seguro que hay desafíos, pero todos están en el lugar correcto con las personas adecuadas. Suena como un cuento de hadas, pero es algo que sentimos muy profundamente ".

Si bien Hugh desea poder mantener a sus hijos jóvenes para siempre, el padre cariñoso no puede huir del hecho de que Oscar y Ava están creciendo. Ya no son unos niños, sino adultos jóvenes que desafortunadamente no han crecido frente al público. ¡Conócelos!

Oscar Jackman

El mayor de la familia nació el 15 de mayo del 2000, pero fue adoptado por la familia Jackman desde pequeño. Desde el momento en que Hugh adoptó a su hijo mayor, han compartido un vínculo sorprendente con él. Parece que su relación padre-hijo solo se ha fortalecido a medida que Oscar continúa creciendo.

De hecho, Hugh dijo que no tiene miedo de ser el compañero de citas de su hijo. El actor de Logan recordó la vez que ayudó a Oscar a hablar con una chica al revelar que interpreta a Wolverine en las películas de "X-Men".

Cuando cumplió 18 años, Oscar también conoció a su padre biológico. Según "Woman's Day", las hermanas de Oscar, Olivia y Nyomi Lanham, residen en Vinton Iowa, con la hermana de su madre biológica, Rochelle. Amber, la madre de Oscar, falleció en 2005.

En 2018, Oscar dio a conocer en redes sociales que conoció al resto de su familia ese año, y aunque adora a Hugh y Deborah, no pudo evitar dedicarles un lindo mensaje y agradecer al mundo de haber tenido esta gran oportunidad en su vida.

Ava Jackman

Ser adoptado por una de las familias famosas de Hollywood puede parecer envidiable para algunos, pero la hija menor de Hugh y Deb nunca ha querido estar en el centro de atención. Hugh le dijo a la revista Closer que su hija lo prohibió de sus clases de ballet porque estaba atrayendo demasiada atención después de interpretar a P.T. Barnum en "The Greatest Showman".

“Mi hija baila y yo voy a verla”, dijo. "Pero después de The Greatest Showman, se me acercaron 60 jóvenes con sus tutús y mi hija me dijo: '¡No volverás a mis clases baile!'".

Desafortunadamente se sabe mucho menos de Ava que de Oscar, pero ambos no parecen estar interesados en seguir una carrera como la de sus padres.

¿Ya los conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...