personajes

Denni Den, la reina del pop estrena sencillo
  • REGÍSTRATE
23.04.2021 02:35:13
Estás leyendo: Denni Den, la reina del pop estrena sencillo
Comparte esta nota

Denni Den, la reina del pop estrena sencillo

PERSONAJES

Con un millón y medio de visitas en su canal de YouTube, se ha convertido en la Reina del Pop Urbano, la favorita de México y Latinoamérica.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Persistente, alegre, soñadora y muy sentimental, así se describe Denni, una artista multifacética que ha logrado posicionarse no solo como conductora, modelo, bailarina, comunicóloga y emprendedora, sino también como cantante de pop urbano en México y Latinoamérica. “Soy una persona que tiene los pies en la tierra, que decide ser feliz cada día, la vida me ha hecho ser fuerte, soy libre y segura de mí y de lo que quiero, pero, sobre todo, soy amorosa con la gente que es amorosa conmigo”, comentó. 




Desde pequeña, Denni incursionó en el medio artístico, formando parte del grupo musical Arcoíris de Sueños, participó en algunas telenovelas como Amo Despertar Contigo, en series de Argos, Telemundo y Teleset como Amar a muerte, Falsa Identidad, entre otras, así mismo en algunas comedias musicales y obras de teatro.

La oportunidad de volverse cantante profesional se dio durante el 2019 y decidida por esa pasión que tanto la motivaba, encamino sus objetivos para volver su sueño una realidad, involucrándose en su proyecto con ideas creativas como compositora, productora, coreógrafa e inversionista. Con su sencillo Lo Tengo Todo y sus canciones Goza y Bata Bata, la han colocado como La Reyna del Pop Urbano posicionando su música en México y Latinoamérica y dándole la oportunidad de tener un acercamiento con su público, así como ser tocada en Exa FM y otras radios populares del país, volviendo sus letras un himno para sus fans. En cada canción, esta talentosa artista busca plasmar un mensaje de empoderamiento, que, de fuerza, contagie de alegría y libere a quien lo escucha. 


Una de sus más grandes inspiraciones son Ariana Grande y Tini. “Tini es una artista que se encuentra en mi género musical, tiene un estilo vocal único y su manera de interpretar es increíble”, dijo. Parte de sus gustos musicales lo conforman diferentes géneros, desde la música de los años 80, así como la electrónica, el pop y la banda; sin embargo, una de las canciones más emblemáticas para ella ha sido This is Me de The Greatest Show Man. “Cada palabra me hace sentir fuerte, segura, libre y además sus arreglos son increíbles”, expresó.

Sin duda, Denni nació para empoderar a los jóvenes a través de su música y al mismo tiempo para contagiarlos de alegría aprendiendo a disfrutar de la vida. Uno de sus objetivos claros es convertirse en una cantante reconocida a nivel mundial, que sus éxitos logren escucharse en cada rincón y que con su inigualable voz y presencia logre conquistar cada corazón. Durante este mes se dio a conocer el lanzamiento de su sencillo Tóxico, una canción de género electro pop urbano que representa el octavo pecado de su filosofía y forma parte de su próximo álbum Pecados. Un tema explosivo y liberante. “En mi religión de ‘no tóxicos’, es una canción que está llena de energía, representa la libertad de volver a ser tú mismo”, mencionó.


Para ella, la música también funciona como un vehículo ideológico, por eso su intención es transmitir un mensaje que permee en todos sus seguidores y se convierta en más que solo una expresión artística. El lanzamiento de Tóxico se dio por medio de la plataforma de YouTube y en Instagram live. A través de este sencillo Denni pretende transmitir un mensaje sobre las relaciones tóxicas y negativas, así como la liberación de ellas a través de su música. La filmación de su video se llevó a cabo en el aeropuerto de Cuernavaca, fue producida por Palace Films y Denisse Anaya y dirigida por Marco Tovar y Denisse Anaya con una duración de rodaje de casi 19 horas llena de colores, un jet privado, baile y libertad. Parte de sus proyectos para este 2021 será lanzar su nuevo sencillo noveno Pecado y próximamente el lanzamiento de su álbum Pecados el cual se encuentra trabajando.


¿Qué consejo les darías a los jóvenes que quieran dedicarse a la música?

El comienzo se da desde el momento que tomas la decisión de hacerlo, debes tener mucha pasión, poner tu fe y corazón en ello, trabajar con la gente correcta, tener paciencia y persistencia, pero sobre todo siempre creer en ti.

Además de la música ¿qué otra cosa te apasiona?

Bailar me desestresa y libera, me hace expresar mis emociones a través de movimientos.

MÁS SOBRE DENNI

Comida Favorita:

Las enchiladas verdes

Hobbies:

Ver series y conciertos (me inspiran)

Signo zodiacal:

Sagitario

Algún dato curioso que los demás no sepan de ti:

Lloro viendo las películas de Disney


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...