personajes

Cuánto gana Cristiano Ronaldo, la persona con más seguidores en Instagram
  • REGÍSTRATE
22.10.2021 15:03:17
Estás leyendo: Cuánto gana Cristiano Ronaldo, la persona con más seguidores en Instagram
Comparte esta nota

Cuánto gana Cristiano Ronaldo, la persona con más seguidores en Instagram

Personajes

La fortuna del futbolista sigue creciendo, y su popularidad ha llegado a límites extraordinarios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No importa si lo amas o lo odias, es imposible negar que Cristiano Ronaldo ha cambiado el juego y se ha convertido en el futbolista más rico de todos los tiempos, pasado o presente, y esto no parece cambiar en ningún momento. De hecho, con cada año que pasa, parece que su fortuna sólo crece, y ahora es la persona con más seguidores en Instagram, ganándole a personalidades como Dwayne Johnson y Ariana Grande.

Ronaldo ha acumulado un patrimonio neto extraordinario como parte de una carrera que lo ha visto representar al Sporting CP, Manchester United, Real Madrid y Juventus. Ha dominado el deporte junto con Lionel Messi durante más de una década y es 5 veces ganador del prestigioso Balón de Oro.

Ronaldo ha ganado 7 títulos de liga en su carrera en 5 países diferentes, además de reclamar la increíble cantidad de 5 medallas de ganadores de la Champions League. Tiene los récords de todos los tiempos del país en partidos internacionales y goles.

Pero Ronaldo también ha logrado algunas hazañas asombrosas fuera de la cancha, ganando cantidades deslumbrantes de salario e ingresos comerciales. Pero, ¿cuánto gana y cuáles son los detalles financieros de su fortuna?

Fortuna de Cristiano Ronaldo

Ronaldo tiene un patrimonio neto estimado de $500 millones de dólares a principios del 2021. En otras monedas clave, es aproximadamente de 425 millones de euros y 362 millones de libras esterlinas.

Su patrimonio neto es alrededor de $100 millones más alto que el de su gran rival Messi, y más del doble de otra de las mayores estrellas comerciales del fútbol, Neymar.

¿Cuánto gana Cristiano Ronaldo?

Si bien es el futbolista más rico del mundo en el pasado o en el presente, Ronaldo en realidad ganó un poco menos que Messi en 2020, según Forbes. Aún así, ganó un salario inolvidable de 117 millones de dólares antes de impuestos, solo 9 millones de dólares por debajo de las ganancias totales de Messi.

Sin embargo, Ronaldo domina a sus rivales son otras fuentes de ingresos como ganancias comerciales y tarifas de patrocinio. Y además de sus excelentes actuaciones en el campo, Ronaldo no tiene miedo de mostrar su buen aspecto y su físico tonificado.

Los expertos en marketing dicen que eso le ha ayudado a cultivar una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, convirtiéndolo en un peso pesado comercial perseguido por las marcas más importantes del mundo.

Sus ganancias rondaron los $47 millones de dólares en esa categoría el año pasado, más que Messi y Neymar. Entonces, cuando observamos el salario y los ingresos por patrocinio que recibe Ronaldo y lo dividimos en períodos de tiempo más cortos, se vuelve difícil de comprender para el fanático habitual.

Los $117 millones de dólares que ganó el año pasado significan que Ronaldo tiene un paquete de pago mensual de alrededor de 9,75 millones de dólares y un salario semanal de 2,25 millones de dólares.

Cada día, Ronaldo gana alrededor de $320 mil dólares. Yendo aún más lejos, la estrella portuguesa Ronaldo tiene una tarifa por hora de $ 13,000. Eso significa que gana $ 215 por minuto y alrededor de $ 3.60 por segundo.

Negocios de Cristiano Ronaldo

Ronaldo está construyendo un imperio hotelero a través de su Grupo Pestana CR7. Ya se han establecido establecimientos en Funchal y Lisboa, y otros planeados en lugares glamorosos de todo el mundo.

También trabaja en un negocio de clubes CR7 con Crunch Fitness y ha publicado una gran cantidad de entrenamientos en línea para promover el trato.

Un gran impulsor de ingresos que probablemente seguirá creciendo en el futuro es su propia marca CR7. Según Forbes, se estima que alrededor de una cuarta parte de sus ingresos por patrocinio cada año provienen de su propia empresa.

La marca, una mezcla de sus iniciales y el número de camiseta, comenzó promocionando la ropa interior de marca en 2013. Desde entonces, se ha expandido para ofrecer gamas de productos más amplias, incluidos zapatos, perfumes y ropa.

Además de ganar en la representación de otras empresas y sus propios proyectos, Ronaldo también es extremadamente generoso con su tiempo para proyectos de caridad.

¿Crees que siga creciendo aún más?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...