personajes

Desde su engaño, ¿cómo ha sido la relación de Jada Pinkett y Will Smith?
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 01:11:11
Estás leyendo: Desde su engaño, ¿cómo ha sido la relación de Jada Pinkett y Will Smith?
Comparte esta nota

Desde su engaño, ¿cómo ha sido la relación de Jada Pinkett y Will Smith?

Personajes

Son una de las parejas más fascinantes de Hollywood, pero eso no quiere decir que sean perfectas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

WIll y Jada Pinkett Smith son una de las parejas más fascinantes de Hollywood. No solo son maestros en su oficio, sino que también tienen una hermosa familia que incluye a: Jaden Smith, Willow Smith y el hijo de Will de un matrimonio anterior, Willard "Trey" Smith III.

La talentosa familia trató de mantener su vida en privado, despertando los intereses de sus fanáticos y de otros por igual, pero recientemente han abierto las cortinas de la dinámica familiar para compartir con el mundo lo que realmente sucede en la casa Smith. Desde brillar juntos en el centro de atención hasta quedar atrapados en "enredos", la pareja sigue siendo "compañeros de vida" que siempre estarán conectados espiritual, emocional y amorosamente, incluso después de los engaños.

Jada Pinkett y el engaño a Will Smith

Mientras abordaban el asunto en su programa de entrevistas en línea, "Red Table Talk", Jada Pinkett Smith y Will Smith tuvieron una fuerte conversación con la esperanza de aclarar las cosas. En un momento de la discusión, Jada Pinkett Smith dijo que el asunto no era una transgresión. Después de todo, ella y Will se separaron cuando comenzó a salir con August Alsina. Pinkett Smith continuó explicando su razonamiento, diciendo:

"De hecho, no lo veo como una transgresión en absoluto. A través de ese viaje en particular, aprendí mucho sobre mí y pude enfrentar mucha inmadurez emocional, inseguridad emocional. Y realmente pude hacer una curación muy profunda. Y cuando salí y comencé a darme cuenta de algunas cosas sobre ti y de mi, decidió romper toda comunicación conmigo, lo cual era totalmente comprensible. Y lo dejé ser y no había hablado con él desde entonces. Así que es un poco extraño que todo esto salga a la luz ahora."

Si bien hace años surgieron informes sobre el matrimonio problemático de Will Smith y Jada Pinkett, fue hasta el año pasado, cuando el cantante August Alsina admitió en la radio que tuvo una relación romántica con Pinkett Smith. Poco después, la actriz decidió acercarse a la Mesa Roja y aclarar cualquier malentendido.

Para Will Smith, aceptó participar en la mesa también porque veía cosas en los titulares que no eran ciertas. Quería dejar las cosas claras de que era algo muy lejano en el pasado y no algo que sucedió recientemente. Esto es lo que dijo el actor más tarde:

"Porque para mí esto fue hace años, ¿verdad? Entonces, el hecho de que esté surgiendo ahora, creo que podría sentirse extraño para la gente que nos reímos y hablemos de eso, pero sucedió hace tanto tiempo y nuestra experiencia es de resolverlo, luchar contra ello, hablarlo, terapearlo. Creo que el '¿por qué ahora?' es extraño."

Will Smith y Jada Pinkett Smith llevan casados más de 20 años. Aunque podrían definirlo de otra manera. Han admitido que ya no se llaman a sí mismos casados, sino "compañeros de vida", donde dejaron en claro entre ellos que no hay NADA que pueda separarlos.

Pero aunque parecen comprometidos el uno con el otro antes de los titulares de la aventura, Jada Pinkett Smith admitió que no conocía en absoluto a su marido Will Smith. Continuó explicando que "hay historias en tu cabeza sobre tu pareja que terminan no siendo realmente quien es tu pareja". El matrimonio es complicado, pero los problemas de los Smith son públicos debido a su fama.

Ambos han tenido que abordar muchos rumores y titulares sobre su matrimonio a lo largo de los años, y este es solo uno más para abordar. Sin embargo, parece una buena idea que lo aborden de frente en lugar de tratar de evitarlo. Además, Will y Jada Pinkett Smith parecen estar en un buen lugar ahora, después de todo, aunque el engaño salió a la luz públicamente el 2020, en realidad tiene mucho tiempo en el pasado.

Desde que se hizo público el engaño, la familia Smith se ha visto más unida que nunca. De hecho, en redes sociales es fácil verlos juntos e incluso la mesa roja sigue cobrando cada vez más popularidad. Y en cuanto a la pareja Smith, parece que nada será lo suficientemente fuerte como para separarlos. Y eso que Will ha estado descuidándose durante la pandemia.

¿Crees que sigan felices?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...