personajes

¿Elizabeth Olsen es hermana de las gemelas Olsen?
  • REGÍSTRATE
25.02.2021 16:26:00
Estás leyendo: ¿Elizabeth Olsen es hermana de las gemelas Olsen?
Comparte esta nota

¿Elizabeth Olsen es hermana de las gemelas Olsen?

Personajes

En algún punto, la actriz de "Wandavision" consideró cambiar su nombre, ¡pero no más!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Sabías que Mary-Kate y Ashley Olsen, posiblemente las gemelas más famosas del mundo, tienen una hermana menor? Bueno, deberías, porque es increíblemente talentosa y exitosa. Sí, así como lo imaginas, Elizabeth Olsen, la actriz de "WandaVision" es su pequeña hermanita, ¡y jamás lo han ocultado!

Elizabeth es una actriz por derecho propio, pero creció viendo el éxito abrumador de sus hermanas, sobre el cual se ha sincerado recientemente. Elizabeth, de 32 años, es 2 años menor que sus hermanas, que ahora tienen 34.

Tener hermanas famosas puede llegar a ser un arma de doble filo, algo que Elizabeth Olsen sabe muy bien, pues Mary-Kate y Ashley comenzaron su carrera a los 9 meses cuando fueron elegidas como Michelle Tanner en "Full House", papel que siguieron hasta 1995.

"Definitivamente no es la infancia promedio de muchas personas, pero no sé si alguno de nosotros mira hacia atrás en nuestra infancia y piensa en alguno de ellos como promedio '', dijo Elizabeth recientemente a Lorraine Kelly sobre su tiempo de crecimiento. "Supongo que fue única para mí y la experiencia de mis hermanas".

Al igual que sus hermanas mayores, Elizabeth también comenzó su carrera en el centro de atención desde muy joven, y empezó a actuar cuando tenía solo 4 años. Pero su verdadero avance se produjo en 2011 cuando protagonizó el drama de suspenso independiente, "Martha Marcy May Marlene", por el que fue nominada al premio "Critics 'Choice Movie Award" como Mejor Actriz. Luego pasó al éxito internacional con su interpretación de Wanda Maximoff/Scarlet Witch en las películas de superhéroes del Marvel Cinematic Universe.

Ahora, protagoniza "WandaVision", una nueva comedia de situación de Disney Plus, ambientada en Marvel Cinematic Universe, como Wanda Maximoff junto a Paul Bettany, quien interpreta a Vision. "Tenemos estos personajes, son estos superhéroes que solo están tratando de encajar en los suburbios, pero las cosas no son lo que parecen y se revelará en cada episodio", le dijo a Lorraine. La serie, que tiene críticas increíbles por parte de la industria, se está transmitiendo ahora, cada viernes.


¡Pero eso no es todo! Las 3 hermanas también tienen un hermano, sólo que no tan famoso como ellas: James Trent Olsen, aunque es mejor conocido como Trent.

Como era de esperarse, también ha tratado de entrar a la industria del entretenimiento. Su último crédito de actuación es cuando interpretó a Nick en la serie de televisión "Comedy Corner" en 2014. Aparte de eso, Trent, de 36 años, apareció en algunos de los videos cortos de Mary-Kate y Ashley en los años 90. Además, desde entonces, se ha convertido en un exitoso escritor de cómics.

¿Ya los conocías a todos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...