personajes

Emily Ratajkowski presume sin ropa su embarazo y celebra su 'nuevo cuerpo'
  • REGÍSTRATE
30.11.2020 02:17:12
Estás leyendo: Emily Ratajkowski presume sin ropa su embarazo y celebra su 'nuevo cuerpo'
Comparte esta nota

Emily Ratajkowski presume sin ropa su embarazo y celebra su 'nuevo cuerpo'

Personajes

La modelo y actriz comparte que, además, ya llegó a los 5 meses de embarazo, y no puede aguantar la emoción

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz y modelo, Emily Ratajkowski anunció el lunes que ella y su esposo, Sabastian Bear-McClard, están esperando su primer hijo. La noticia la dieron en exclusiva a Vogue, junto con numerosas imágenes de su embarazo y un video dirigido por Lena Dunham, donde la empresaria de 29 años dio más detalles sobre su futura maternidad.

Con la noticia ya confirmada, la modelo decidió actualizar a sus seguidores en redes sociales para mostrar cada vez más su anticipado y emocionante embarazo. A través de varias fotos al natural, Emily celebró los cambios de su cuerpo, así como la próxima persona que llegará a sus brazos.

"20 semanas, y me estoy acostumbrando a mi nuevo cuerpo", dice la modelo, quien compartió una foto sin ropa frente al espejo.

FOTO

La modelo de 29 años agregó que está "conociendo" su yo en constante cambio a medida que llega la maternidad. Y en las siguientes fotografías, compartió sus sentimientos y su emoción al convertirse en madre por primera vez.

“Me siento demasiado honrada como para tener falsas nociones de control. Estoy completa e innegablemente impotente cuando se trata de casi todo lo relacionado con mi embarazo: cómo cambiará mi cuerpo, quién será mi hijo. Pero estoy sorprendentemente despreocupada. En lugar de sentir miedo, siento una nueva sensación de paz. Ya estoy aprendiendo de esta persona dentro de mi cuerpo y estoy llena de asombro", compartió la actriz


FOTO

En la publicación de Vogue, Emily tuvo la oportunidad de revelar que no planea revelar el género de su bebé, ¡hasta que tenga 18 años! "Cuando mi esposo y yo les decimos a mis amigas que estoy embarazada, su primera pregunta, después de felicitarnos, es casi siempre '¿Sabes lo que quieres?'", dijo. "Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que nos lo harán saber en ese momento. Todos se ríen de esto".

Aclaró que su decisión de permanecer imperturbable ante el género potencial de su hijo es a la vez "maravillosa" y "aterradora". "Sin embargo, hay una verdad en nuestra línea, una que insinúa posibilidades que son mucho más complejas que cualquier genital con el que nuestro hijo pueda nacer: la verdad de que, en última instancia, no tenemos idea de quién, en lugar de qué, está creciendo dentro de mi vientre", escribió Ratajkowski. "¿Quién será esta persona? ¿En qué tipo de persona nos convertiremos al ser padres? ¿Cómo cambiarán nuestras vidas y quiénes somos?"

Recordemos que este sería el primer bebé de la pareja que se casó en febrero del 2018 después de unos meses de salir. Y si la modelo lleva 5 meses de embarazo, su hijo posiblemente llego en su tercer aniversario de bodas.

¿A poco no se ve hermosa?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...