personajes

¡Curvas y poder! Ellas son las modelos XL que han conquistado las pasarelas
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 05:57:46
Estás leyendo: ¡Curvas y poder! Ellas son las modelos XL que han conquistado las pasarelas
Comparte esta nota

¡Curvas y poder! Ellas son las modelos XL que han conquistado las pasarelas

Personajes

Sin lugar a dudas, Ashley es la modelo plus-size más conocida en el mundo, pero no es la única que está rompiendo barreras

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin lugar a dudas, cuando pensamos en una modelo plus-size, la mayoría reconoce el nombre de Ashley Graham. Y sí, aunque sea la más popular o mejor conocida, definitivamente no es la única. A medida que se implementa mayor diversidad en la industria de la moda, cada vez hay más modelos XL que conquistan cientos de pasarelas.

Desde las australianas Roby Lawley y Kate Wasley, hasta Tess Holiday, estas mujeres no sólo han acumulado millones de fans en redes sociales, sino que también han aparecido en portadas de revistas, alfombras rojas y, por supuesto, en desfiles de moda. ¡Conócelas!

Ashley Graham

Empecemos por la reina Ashley Graham, la supermodelo que ha estado presente en casi todas las portadas de revistas importantes. Ha caminado para marcas de prestigio como Michael Kors y ha protagonizado campañas en todo tipo de plataformas.

Tan sólo en Instagram tiene 11.6 millones de seguidores y tiene un libro, un programa en Youtube, su propia marca de lencería, trajes de baño y vestidos.

Tess Holiday

Tess Holliday, modelo estadounidense de 35 años y madre de dos, ha sido durante mucho tiempo una defensora de una mayor representación en la industria de la moda. Hizo historia al aparecer en la portada de Cosmopolitan, y aunque recientemente no ha estado muy presente en las pasarelas, su influencia en redes sociales es innegable.

Denise Bidot

En 2014, Denise Bidot se convirtió en la primera modelo de talla grande en caminar dos desfiles en NYFW. La mujer de 34 años lanzó un movimiento de estilo de vida llamado 'No hay forma incorrecta de ser mujer' en 2016 y ha modelado para Chromat, Nordstrom y Lane Bryant.


Iskra Lawrence

La modelo británica Iskra Lawrence usa su plataforma para promover la positividad corporal y recordar a sus seguidores que lo que ven en las redes sociales no es real. Dirige el canal de YouTube, everyBODYwithIskra, donde publica videos de ejercicios y anima a sus fans a amar la piel en la que se encuentran.

"Para mí, las redes sociales son el lugar más dañino donde las imágenes se hacen para parecer 'reales y sinceras' pero en realidad se tomaron 100 fotos y luego se hicieron photoshop o FaceTune ", dice en su propio Instagram.

Jessica Leahy

Jessica Leahy es una supermodelo australiana que hizo su debut en la Semana de la Moda de Nueva York. Nunca soñó con triunfar en la industria del modelaje, pero era una de esas mujeres que se sentían extremadamente cómodas con sus cuerpos.

Ella es una verdadera creyente en la necesidad de una conversación genuina sobre los tipos de cuerpo y la positividad. Además propaga la necesidad de que las mujeres no se disculpen y se sientan cómodas con sus cuerpos.

Chloe Marshall

Chloe es una supermodelo inglesa que ganó el título de Miss Surrey en 2008 y también fue la primera modelo de talla grande en llegar a la final de Miss Inglaterra. Esto abrió oportunidades para su carrera como modelo y también la convenció de difundir el mensaje de que no siempre tienes que ser delgada y alta para ser considerada hermosa o fuerte.

Más tarde, Chloe se mudó a Nueva York y asumió tareas de modelaje e hizo muchas campañas para Project Runway, Macy's y Torrid, una marca que se especializa en ropa de talla grande.


Barbie Ferreira

La modelo y actriz estadounidense Barbara 'Barbie' Ferreira, de 23 años, comenzó a modelar después de enviar fotos de sí misma a American Apparel. Ahora, una de las mayores defensoras de la diversidad corporal y musa de la mejor amiga de Selena Gomez, Petra Collins, Barbie se ha cimentado firmemente en el mundo de la moda.

Además ha triunfado en la pantalla gracias a su personaje en "Euphoria" y en el cine con películas como "Unpregnant".

Kate Wasley

La modelo australiana Kate Wasley saltó a la fama en las redes sociales como la mitad del dúo de Instagram @any.body_co, donde ella y su amiga Georgia Gibbs compartían fotos de sí mismas en las redes sociales para promover la positividad corporal en cualquier tamaño.

Ahora Kate está siendo reconocida internacionalmente por posar para Sports Illustrated hace unos años.

¿Ya las conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...