personajes

"Escapando el palacio": Confirman película de la salida real de Meghan y Harry
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 07:25:46
Estás leyendo: "Escapando el palacio": Confirman película de la salida real de Meghan y Harry
Comparte esta nota

"Escapando el palacio": Confirman película de la salida real de Meghan y Harry

Personajes

Este filme será el tercero sobre la vida real de los Duques de Sussex

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El último capítulo de la historia del Príncipe Harry y Meghan Markle, también conocido como 'Megxit', será la inspiración de una película para televisión de Lifetime titulada "Harry & Meghan: Escapando el palacio".

Para aquellos que no lo sepan, la historia de amor de la pareja real y la introducción de Meghan a la vida real ya se han desarrollado en 2 películas de Lifetime. "Harry y Meghan" de 2018 relató la historia de amor de los recién casados, y "Harry y Meghan: Becoming Royal" de 2019 analizó sus experiencias dentro de la Familia Real durante su primer año de matrimonio. De hecho, la última película será básicamente la tercera incorporación al "Universo creativo de Harry y Meghan", y es otra película para televisión sobre la realeza de la red.

A raíz de la explosiva entrevista de Oprah Winfrey con el Duque y la Duquesa de Sussex, Lifetime dio luz verde al proyecto que promete 'revelar lo que finalmente llevó a la pareja a separarse de la familia real'. La sinopsis indica que revelarán lo que realmente sucedió dentro del palacio que llevó a Harry y Meghan a dejar todo atrás para buscar un mejor futuro para ellos y su hijo Archie.

La película detallará el creciente aislamiento y la tristeza de Meghan, su decepción de que 'La firma' no los defendiera de los ataques de la prensa y el temor de Harry de que la historia se repitiera y no pudiera proteger a su esposa e hijo de las mismas fuerzas que causaron la muerte prematura de su madre '.

"Harry y Meghan: Escapando el palacio" también revelará las disputas familiares privadas entre Will y Harry, Kate y Meghan, y Harry con Will y Carlos, que conducen a la ruptura definitiva de la lazos reales.

El casting está actualmente en marcha y la producción comenzará esta primavera, con la esperanza de que la película salga al aire este otoño. Las dos primeras películas presentaban a diferentes actores interpretando los papeles principales, por lo que el tiempo dirá si volverán caras conocidas o si una nueva estrella tendrá la oportunidad de interpretar a la pareja.

Menhaj Huda, quien dirigió las dos primeras películas, está de vuelta detrás de la cámara, mientras que Scarlett Lacey, quien coescribió la película anterior, ha vuelto para escribir el guión.

Esta película seguramente usará el material de la reciente entrevista de Meghan y Harry con Oprah Winfrey, donde detallaron sus luchas dentro de la familia real. Revelaron que había dudas sobre el color de piel de Archie y que Meghan no recibió ayuda cuando tenía pensamientos suicidas, entre otras revelaciones.

¿Verías esta película?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...