personajes

Meghan Markle revela que contempló el suicidio durante su estancia con la familia real
  • REGÍSTRATE
22.04.2021 12:56:31
Estás leyendo: Meghan Markle revela que contempló el suicidio durante su estancia con la familia real
Comparte esta nota

Meghan Markle revela que contempló el suicidio durante su estancia con la familia real

Personajes

Durante su entrevista con Oprah, la Duquesa de Sussex hizo muchas revelaciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El chisme se puso muy interesante durante la tan anticipada entrevista entre Meghan Markle, y Oprah, pero no esperábamos que se fueran a dar revelaciones tan alarmantes sobre la realeza británica, especialmente porque son la familia del Príncipe Harry.

Mientras la conductora estaba con la Duquesa de Sussex a solas, Meghan reveló el domingo que contempló el suicidio durante su estancia en la realeza, mientras estaba embarazada de Archie.

"¿Estabas teniendo pensamientos suicidas?", preguntó Oprah durante la entrevista de 2 horas.

"Sí, era muy claro y era muy aterrador", respondió Meghan. "Yo sólo no podía ver una solución".

"Mira, estaba muy avergonzada de decirlo en su momento y avergonzada de admitírselo a Harry especialmente, porque sé cuanta pérdida ha sufrido", dijo Meghan. "Pero sabía que su no decía que lo haría... Y no lo hice, solo n ya no quería estar viva. Y ese era un pensamiento muy claro y real y aterrador".

"Requiere mucha valentía admitir que necesitas ayuda" dijo. "Admitir que necesitas ayuda, admitir el lugar tan oscuro en el que estás".

Lo que es peor es que Meghan recurrió a Recursos Humanos de la firma, donde le dijeron :"No hay nada que podamos hacer para ayudarte porque no eres un miembro de esta institución con paga". Y tampoco podría buscar ayuda "porque no se vería bien para la institución".

Ella agregó: "No quiero poner más sobre los hombros de mi esposo. Lleva el peso del mundo. No quiero traerle eso".

Y, por supuesto, esto no es lo único que Meghan ha revelado sobre su estancia como miembro de la familia real, pero definitivamente es uno de los más impactantes. De hecho, empezaron la entrevista hablando sobre su relación con Kate Middleton y la Reina.

Cuando Oprah preguntó si Meghan había hecho llorar a Kate, como se rumoreaba, respondió : "Todos en la institución sabían que eso no sucedió". ¿Qué fue lo que pasó en realidad? Según Meghan: "todo lo contrario".

En cuanto a su relación con la Reina, agregó: "La Reina siempre fue maravillosa conmigo... en verdad amaba estar en su compañía. Siempre fue muy cálida y acogedora".

Y en cuanto a Harry y su familia, aparentemente la situación ha sido aún más difícil. El Duque de Sussex reveló que su familia dejó de darle dinero a principios del 2020, alegando que tuvieron que firmar acuerdos multimillonarios con Netflix y Spotify porque no quería terminar de gastar su herencia de la Princesa Diana.



En la entrevista real más grande en décadas, Meghan también afirmó que la familia de Harry estaba preocupada por lo 'oscura' que sería la piel de su hijo. Y Harry, por su parte acusó a la familia de no 'mostrar apoyo' a su esposa cuando ella sufrió racismo, y dijo que estaba 'atrapado' en la familia Rreal hasta que conoció a Meghan. Él dijo: "Mi padre y mi hermano. Ambos están atrapados. No pueden irse". Agregó que su madre Diana estaría 'enojada y triste' porque sintió que tenía que dejar a la familia real.

Cuando se le preguntó sobre su relación con el príncipe Carlos, Harry dijo que ahora estaban hablando, y agregó: "Hay mucho que trabajar ahí, ¿sabes? Me siento realmente decepcionado, porque él ha pasado por algo similar. Sabe cómo se siente el dolor y Archie es su nieto. Siempre lo amaré, pero ha habido mucho dolor. Y continuaré haciendo que sea una de mis prioridades tratar de sanar esa relación".

Harry también dijo que la pareja se fue debido a los medios de comunicación en Gran Bretaña y debido a la "falta de apoyo y falta de comprensión' de su familia, y reveló que su padre se negó a hablar con él después de que se fueron a Vancouver.

Y en cuanto a William, Harry dijo sobre su relación: "Amo a William en pedazos. Él es mi hermano. Hemos pasado juntos por el infierno. Quiero decir, tenemos una experiencia compartida. Pero vamos por caminos distintos".

Y las revelaciones siguen siendo muchísimas, no sólo sobre su relación con la familia real actual y pasada, sino sobre su nueva familia, sus planes, su historia de amor y más.

¿Qué te sorprendió más?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...