personajes

Ella es Zara Tindall, la consentida de la familia real británica
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 05:46:28
Estás leyendo: Ella es Zara Tindall, la consentida de la familia real británica
Comparte esta nota

Ella es Zara Tindall, la consentida de la familia real británica

PERSONAJES

No importa en qué escándalo se vea envuelta, Zara siempre será la favorita de la Reina Isabel II y el príncipe Carlos. ¿Será por su estatus monárquico? Te lo decimos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fue el 15 de mayo de 1981 cuando nació la primera nieta de la Reina Isabel II, Zara Ana Elizabeth Phillips, hija de la princesa Ana y el capitán Mark Phillips. Fue llamada así en honor a su madre y abuela para unir a las tres generaciones de mujeres en la realeza británica.

Sin títulos y tratamientos de nobleza a petición de sus padres, ella y su hermano Peter, cuatro años mayor, son quienes han gozado de más libertad dentro de la familia real, pero sin alejarse mucho de los escándalos o el drama de la corona.


Además de su hermano, cuenta con dos medias hermanas Felicity Tonkin, resultado del romance de su padre con Heather Tonkin y Stephanie Phillips, hija del segundo matrimonio con Sandy Pflueger.

A pesar de ser la decimonovena en la línea de sucesión al trono, desde sus primeros meses de vida, Zara ha estado en medio de la polémica. Todo comenzó el 27 de julio de 1981 durante su bautizo, dos días antes de la boda del siglo, cuando Diana de Gales no se presentó al evento, presuntamente porque el padrino de la niña es Andrew Parker Bowles, ex de la princesa Ana, compañero de polo del príncipe Carlosy esposo de Camila Parker Bowles, la antagonista en la historia de Lady Di.

Esta falla rompió la relación entre las dos familias, sin embargo nació una complicidad entre Zara y su tío el príncipe, que se hizo más evidente cuando ella fue la primera en aceptar el romance de Carlos con Camila.


Siendo la consentida del príncipe y sin títulos monárquicos, Zara se ganó el apodo de royal rebel. Cuando era adolescente se presentó al cumpleaños 50 de su tío con un piercing en la lengua, años más tarde fue el mayor objetivo de los paparazzi, al conocerse la noticia que se mudaría con su ex novio Richard Johnson, con quien vivió cinco años.

No todo en su vida ha sido rebeldía, desde sus primeros años destacó en deportes como atletismo, gimnasia y hockey, pero particularmente con los caballos, heredó su amor por la equitación de su madre y abuela. Su disciplina y destreza la llevaron a participar en los Juegos Olímpicos que se realizaron en Londres, donde ganó una medalla de plata, la cual recibió de manos de su madre.

Zara en los Juegos Olímpicos de 2012

También su pasión por los caballos la hizo su profesión, pues se graduó como fisioterapeuta con especialización en Fisioterapia equina en la Universidad de Exeter. Sus primeros estudios los realizó en la escuela de enfermería de Minchinhampton, Beaudesert Park School y en Port Regis Prep School. Posteriormente viajó a Escocia para continuar en Gordonstoun, Moray.

La equitación es la pasión de Zara


Además seguir involucrada en los deportes, participa en numerosas obras de caridad ecuestres y que apoyan a niños con graves padecimientos.

El mismo año que rompió con Richard conoció al jugador del equipo de rugby Gloucester, Mike Tindall, con quien se comprometió en 2010 y un año después contrajo matrimonio en la parroquia de Canongate Kirk, en Edimburgo, Escocia.

La ceremonia fue considerada como íntima, ya que solo asistieron 400 invitados, pero llena de significativos detalles de la realeza. La novia vistió un diseño de Stewart Parvin, el diseñador de la corona, además lució una tiara con valor de 4.5 millones de euros regalo de su madre la princesa Ana, la joya perteneció a la madre de su abuelo Felipe, Alicia de Battenberg.

Zara utilizó una tiara de su bisabuela

Para la Reina, la boda fue tan especial por ser una de sus nietas más queridas, incluso guarda en su residencia de Escocia una foto de ese día. También tiene una excelente relación con sus primos William y Harry, es madrina de bautizo del príncipe George, primer hijo de los duques de Cambridge.

Ahora como esposa y madre de tres hijos Mia, Lena y el recién nacido Lucas, Zara no solo disfruta cocinar para Mike y asistir a eventos de caridad, también dedica su tiempo a diseñar joyas. En 2015 presentó su primera colaboración con Calleija, los joyeros del Royal Arcade, sus prendas con inspiración ecuestre se han convertido en piezas de colección.

Zara ha sabido aprovechar su fama como miembro de la familia real, sin embargo ha gozado de absoluta libertad que la han llevado a tener una vida “casi” normal.

​Da clic en el video para ver el momento en el que Zara recibe la medalla de mano de su madre:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...