personajes

Ester Expósito y el bikini rojo que enamoró a Alejandro Speitzer
  • REGÍSTRATE
21.10.2020 16:26:57
Estás leyendo: Ester Expósito y el bikini rojo que enamoró a Alejandro Speitzer
Comparte esta nota

Ester Expósito y el bikini rojo que enamoró a Alejandro Speitzer

Personajes

Aunque el frío ha ido escalando, la actriz de "Élite" bien sabe aprovechar las vacaciones en casa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz de "Élite", Ester Expósito, subió a redes sociales una fotografía mientras estaba en la playa y donde lucía posiblemente una de las mejores tendencias en trajes de baño este 2020: un bikini rojo minimalista. Y es que, aunque en México el clima está cada vez más fresco, en diferentes partes de Europa, específicamente España, donde se encuentra la actriz, el sol sigue presente.

En la foto, Ester está acostada sobre una toalla tomando una pequeña siesta bajo el sol. Y, aunque sabemos que su novio, Alejandro Speitzer no está a su lado, es obvio que él siempre está al pendiente de ella. De hecho, el actor no tiene mucha presencia en las redes sociales de su novia, pero muy de vez en cuando hace comentarios en sus fotografías y, como lo hizo en esta ocasión, dio a mostrar su gusto hacia la fotografía.

View this post on Instagram

siesta al sol♥️

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Ester, que es de Madrid, España, no es ajena a la playa, y durante la cuarentena decidió aprovechar su tiempo libre y pasar la mayor parte de la pandemia al aire libre con sus amigos, lo cual dio a conocer a través de sus redes sociales.

Si bien se hizo famosa principalmente por participar en la serie de Netflix, "Élite", también ha participado otros proyectos, como: "Cuando los ángeles duermen" y "La Caza". Ahora, su más reciente proyecto es "Alguien tiene que morir", serie en la que también participa su novio, Alejandro Speitzer y Cecilia Suarez.

Ester Expósito y el bikini rojo: Una tendencia de otoño

Incluso si consideras que un traje de baño no sea un artículo esencial en este momento, no hay nada de malo en sumergirse más profundamente en las tendencias más importantes de la temporada.

Si bien Ester ha dado a conocer sus elecciones favoritas, no necesariamente tienes que usar la misma. Ya que es otoño, los colores en tendencia irán, según la gama de colores, del rojo a tonos más oscuros, incluyendo naranjas, cafés, verdes, etc.

En cuanto a las tendencias, extrañamente los trajes de baño con varilla han sido muy bien recibidos, y es que no sólo hay estilos muy femeninos, sino que también ayudan a darle más soporte a las mujeres.

De igual forma están en tendencia los brillos, los colores metálicos, los volantes y, como cada año, el estilo minimalista, que es uno que también han preferido famosas como Selena Gomez, Kylie Jenner y la misma Salma Hayek.

En esta ocasión te tenemos 3 opciones diferentes que varían en un rango de precio, así como en gustos. Por ser una temporada fresca, actualmente no hay muchas opciones, pero siempre encontraremos algo que valga la pena



Nuestra primera opción es un bikini con corte brasileño de tiro bajo color durazno. Es de Forever 21 y no sólo es perfecto para la temporada por los colores, sino que también está en oferta a $200 pesos. 

Nuestra segunda opción es un bikini ajustable con lazos en laterales color rojo opaco. Es de Zara y cuesta $299 pesos. Además de tener un estilo minimalista, está hecho con fibra reciclada. 

Nuestra tercera opción es de Shein. Debido a la gran variedad de diseños, es el bikini más parecido al de Ester Expósito. Cuesta $212 pesos y tiene excelentes reseñas. 

¿Cuál te gustaría?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...