personajes

Fernanda Miranda, influencer con gran visión
  • REGÍSTRATE
25.01.2021 17:08:50
Estás leyendo: Fernanda Miranda, influencer con gran visión
Comparte esta nota

Fernanda Miranda, influencer con gran visión

PERSONAJES

Fernanda Miranda apuesta por grandes proyectos, es visionaria y muy profesional. Nos platica de su experiencia y nos comparte como terminará este 2020.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hoy en día el talento y la pasión por alcanzar sus sueños es el principal motivante de Fernanda Miranda, una joven que comenzó su carrera desde que tenía 7 años, hoy a sus veintidós es colaboradora de diferentes proyectos como embajadora de marca y modelo para muchas marcas como: Cklass, DidiFood, Naturella, Prime y marcas locales.

“Un día te toca ser la más Rock Star y al otro día te toca ser súper natural, me encanta el poder jugar con las facetas diferentes de cada proyecto, pero siempre siendo yo misma, sin perder ese toque que me identifica”, expresó.





Ella es originaria de Zamora Michoacán, sin embargo tuvo la oportunidad de vivir un par de años en Guadalajara y actualmente radica en Toluca, Estado de México. Con el paso de los años Fer comenzó a trabajar de forma independiente para algunos fotógrafos y se metió a estudiar modelaje a una academia, oportunidad que le abrió las puertas para participar en Miss Teen Estado de México.

Otra de sus pasiones es la psicología, es estudiante de los últimos semestres de la licenciatura, una disciplina que le ha permitido llevar a cabo una vida saludable y equilibrada. A partir de ese ideal surgió su proyecto de compartir con los demás sus experiencias personales, utilizando la plataforma de redes sociales como medio.


“Me encanta cuidar de mí y a la vez del planeta, disfruto consumir productos naturales y saludables, me gusta tener un look natural aunque siempre mantengo un detalle en mi outfit que lo resalte y lo vuelva especial”, comento.


Lo que más disfruta hacer es pasar tiempo con su familia, le encanta aprender cosas nuevas, investigar, conocer nuevas personas y hacer muchos amigos. Es amante de la moda, de las tendencias y de las compras; principalmente del maquillaje, le gusta practicar yoga, meditación, ver películas y cocinar.

Fer es una joven soñadora, llena de metas, objetivos claros y muy aspiracional. Ella siempre ha pensado que para lograr cosas grandes se tiene que soñar en grande y sobre todo creer en uno mismo. Entre sus proyectos futuros se encuentra el lanzamiento de una marca muy exclusiva de productos de moda y tendencia.


Sabemos que este 2020 fue un año muy complicado, ¿qué reflexión te dejó?

Me hizo reflexionar la importancia que tiene la familia, aunque en el día a día normalmente nos relacionábamos, por actividades que nos hacían estar fuera de casa no podíamos convivir en su totalidad. En lo personal me volvió más agradecida pues cuento con mi familia y gozo de salud. Además aprendí a querer a distancia a muchas personas que no puedo ver en estos momentos.

¿Cómo celebrarás esta navidad?

Siempre ando de aquí para allá en estas fechas, visito a mi familiares en Jalisco y en Michoacán, aunque en este año me tocará festejar a distancia, con mi familia, cenando muy rico y disfrutando de nuestra compañía.

¿Qué esperas para este 2021?

Mucha salud, para mí y para mi familia, bendiciones y propósitos. Espero que la situación de salud mejore en general, que todos los negocios crezcan y que mis proyectos se lleven a cabo.

“Sueñen en grande, aspiren a ser los mejores y crean en ustedes mismos. Les deseo mucha salud, amor y abundancia, que todos sus propósitos y sueños se cumplan este 2021, que pasen una excelente Navidad y un feliz Año Nuevo en compañía de sus seres queridos”, expreso.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...