personajes

Fernando Noriega se integra a proyecto de San Ángel
  • REGÍSTRATE
22.04.2021 12:01:12
Estás leyendo: Fernando Noriega se integra a proyecto de San Ángel
Comparte esta nota

Fernando Noriega se integra a proyecto de San Ángel

Personajes

En nuestra edición 100, conoce más del actor, influencer y diseñador de interiores leonés que nos cuenta sobre su regreso a la pantalla chica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El arte y la creatividad siempre han sido grandes aliados para el actor guanajuantense Fernando Noriega quien desde pequeño era entusiasta de participar en las obras escolares.

Aunque confesó ser tímido en un principio, fue constante dentro de esta industria donde se le fueron presentando más oportunidades, dando pie a obtener participaciones como modelo en campañas para importantes marcas.

Este paso fue un gran facilitador para ganar mayor confianza en sí mismo, y después de su participación en varios proyectos que lo hicieron crecer como persona, tiene muy claro quiénes y su valor como persona.

En mi casa tengo el gran ejemplo de mi papá quien nos enseñó a nunca quedarse estancado, tratar siempre de salir adelante y no ser mediocre con uno mismo”, compartió.


Y es a él a quien dedicará su próximo trabajo actoral dentro de la comedia romántica mexicana ¿Qué le Pasa a Mi Familia? con el personaje de Mariano, a quien describe como muy complejo y víctima de un cúmulo de situaciones difíciles.

En este melodrama producido por Juan Osorio para Televisa compartirá escena con otras personalidades como Diana Bracho, César Évora, Julián Gil, Emilio Osorio y Mané de la Parra por mencionar algunos.

Ahorita estoy enfocado y a marchas forzadas en sacar adelante esta nueva etapa, estoy muy contento, arropado y orgulloso de hacer esto en San Ángel”, platicó.

Recordando su trayectoria podemos mencionar algunos de sus anteriores trabajos en las cintas Where the Road Meets the Sun, Efectos Secundarios, Más Allá de Mí y Nothing Against Life, además de la serie El Chema donde sufrió un cambio en su imagen al manipular su cabello.


Compaginando su carrera artística y aprovechando sus tiempos libres, tiempo atrás lanzó la plataforma digital Lord & Animal enfocada a la venta de ropa y accesorios para hombre, una faceta como empresario con la obtuvo satisfacciones como el que Maluma haya elegido un traje de su página para recibir un premio en los MTV Millennials.

Emocionado nos adelantó que trabajó con el reconocido director y fotógrafo Gabriel Beristain quien ha colaborado para cintas de Marvel, y con el actor Ron Perlman, asegurando que muy pronto escucharemos más sobre este nuevo paso en su trayectoria.

DATO 

Al ser hijo de uno de los curtidores más destacados de León, para Fernando ser originario del Bajío representa un gran orgullo al ser testigo del gran crecimiento que ha tenido y las aportaciones industriales que genera.


DATO 

Confesó que cada que tiene oportunidad presume su estado de origen, mismo que se ha vuelto referencia turística y que suele visitar para visitar a familiares y recordar los lugares que frecuentaba en su adolescencia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...