personajes

Hugh Jackman y su esposa, la pareja que ha derribado estereotipos y críticas
  • REGÍSTRATE
30.10.2020 05:16:28
Estás leyendo: Hugh Jackman y su esposa, la pareja que ha derribado estereotipos y críticas
Comparte esta nota

Hugh Jackman y su esposa, la pareja que ha derribado estereotipos y críticas

pERSONAJES

La pareja lleva 24 años de casados y, gracias a eso, son uno de los matrimonios más duraderos de Hollywood

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness han estado casados desde 1996, lo que los convierte en una de las parejas más duraderas de Hollywood, ya que no es una de las industrias más compasivas para los matrimonios. Sin embargo, también son una de las parejas que más han tenido que enfrentar prejuicios y duras críticas.

Jackman y Furness se conocieron en el set del programa de televisión australiano "Corell" de 1995. Se casaron en Toorak, Victoria (un suburbio de Melbourne) en 1996 en St. John's, y han prosperado desde entonces. Sería difícil resumir 24 años de matrimonio, pero podemos comenzar con sus grandes inicios.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness: Cómo se conocieron

Hugh Jackman conoció a Furness antes de que fuera famoso, después de haber trabajado con ella en el set del programa de televisión australiano "Correlli" en 1995, 5 años antes de que se hiciera ampliamente conocido a través de la franquicia "X-Men".

Este fue el primer trabajo profesional de Jackman, mientras que Furness ya era muy conocida en Australia. El actor le dijo a People que ella lo ponía muy nervioso: “Deb era una gran estrella. Un día me recogieron y Deb está en el asiento del copiloto. Nunca lo olvidaré; se quitó su cinturón, se volteó, me dio la mano y se quitó los lentes de sol y me dijo, 'Hola, soy Deborra-lee Furness, qué gusto conocerte'. Recuerdo haber pensado: 'me gusta esta chica'."

Jackman estaba enamorado, y pensó que era algo arriesgado y poco profesional, especialmente al principio de su carrera. Por suerte para Jackman, el sentimiento fue mutuo.

"Me dijo: 'he notado que no me has hablado en una semana, ¿qué está pasando?' y le dije: 'es que me gustas, pero ya lo superaré, lo siento', a lo que me responde, 'oh? Porque tú también me gustas'. Ni en un millón de años hubiera creído que regresaría mis sentimientos", concluyó.


Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness: Su diferencia de edad

A diferencia de muchas parejas de Hollywood, como George y Amal Clooney, Ryan Reynolds y Blake Lively, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, en las que la celebridad masculina es mucho mayor que su pareja femenina, Furness es mayor que Jackman.

Furness nació el 8 de diciembre de 1955, así que este 2020 cumplirá 65 años. Por su parte, Hugh Jackman nació el 12 de octubre de 1968, por lo que está cumpliendo 52 años. Por lo tanto, Furness es 13 años mayor que el amor de su vida.

Sin embargo, por lo que cualquiera puede ver, los dos deben estar haciendo algo bien, ya que su relación ha resistido la prueba del tiempo, las críticas y los estereotipos.


¿Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness tienen hijos?

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness comparten dos hijos adoptados: Oscar Maximilian y Ava Eliot Jackman. El primero tiene ahora 20 años, mientras que la segunda tiene 14. Esto se debe a que Deborra sufrió 2 abortos involuntarios antes de que decidieran dejar de intentarlo de manera natural, y mejor adoptar.

Aunque la pareja intentó la fertilización in vitro, finalmente decidieron adoptar; sin embargo, Jackman explicó una vez que siempre esperaban hacer las 2 cosas: tener hijos biológicos y adoptivos.

View this post on Instagram

❤️2002

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

¿A poco no son una pareja adorable?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...