personajes

Gwen Stefani, la evolución de su estilo desde los años 90
  • REGÍSTRATE
30.11.2020 02:20:07
Estás leyendo: Gwen Stefani, la evolución de su estilo desde los años 90
Comparte esta nota

Gwen Stefani, la evolución de su estilo desde los años 90

PERSONAJES

En la escena musical Gwen ha logrado numerosos éxitos, pero también ha logrado la aprobación de la industria de la moda. Aquí te platicamos cómo lucía al inicio de su carrera.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante y compositora que en la década de los 90 fue vocalista de la agrupación No Doubt se acaba de comprometer con Blake Shelton y aunque no sabemos cuándo será la boda, esperaremos ansiosos conocer el atuendo que lucirá en la ceremonia.

Ver esta publicación en Instagram

@nbcthevoice LET ME BACK!! gx

Una publicación compartida de Gwen Stefani (@gwenstefani) el

Y es que la también diseñadora desde que inició su carrera ha destacado por su original estilo, ya que no solo sabe expresarse a través de la música, también con la moda.


A sus 50 años no deja de sorprendernos con looks llenos de actitud, su gusto por la moda lo refleja en su trabajo. Desde su época en No Doubt toda una generación imitaba su estilo con influencias grunge, skater y rock, su cabello también era parte de su vestuario, constantemente experimentaba con el color rosa y azul, así como extravagantes peinados.

Un sello muy particular fue su bindi, lunar hindú en la frente, el cual se convirtió en el accesorio más popular de 1997, ya que lo lucía en videos y apariciones en público.

En sus conciertos se le podía ver con prendas de cuero, transparencias y detalles metálicos, joyas pesadas y botas, pero a medida que avanzaba su carrera, evolucionaba su estilo. Adoptó la melena platinada, los labios rojos, así como prendas en color negro y femeninas.

Ver esta publicación en Instagram

#idontwannalovenobodybutyou Gx

Una publicación compartida de Gwen Stefani (@gwenstefani) el


Como muy pocos saben, familiares cercanos a la cantante están en el mundo de la moda, además de su mamá, quien no solo le diseñó varios de sus vestuarios, también la hizo crear su imagen y más adelante su marca L.A.M.B., con una fuerte influencia japonesa. Logró millonarias ventas y es considerada la celebridad con mayores ganancias por la venta de sus colecciones.

Ver esta publicación en Instagram

New @lamb #optical #eyewear 2020 Gx

Una publicación compartida de Gwen Stefani (@gwenstefani) el

Más tarde, debido al éxito, lanza dos líneas Harajuku Lovers y Harajuku Mini, pero eso no es todo en 2007 presenta su primer perfume L y al siguiente año Harajuku Lovers Fragance. Ese mismo año fue nombrada la artista con más influencia en la moda de los últimos tiempos.

Ver esta publicación en Instagram

Let’s gooooo #TeamGwen ✨✌️ gx @nbcthevoice #TheVoice

Una publicación compartida de Gwen Stefani (@gwenstefani) el

Después de varios años alejada de los escenarios, en 2014 regresa como coach del programa The Voice, es aquí cuando muestra un estilo más sofisticado y apuesta por la Alta Costura. Se convierte en una de las mejores vestidas en las alfombras rojas Armani, Versace, Moschino y, por supuesto su marca L.A.M.B.

No solo domina el escenario, también se ha ganado un lugar en la industria de la moda, por eso no podemos dejar de seguirla. Ve este video que marcó tendencia al momento de su estreno.

Discografía

  • Tragic Kingdom (No Doubt)
  • Love. Angel. Music. Baby. 
  • The Sweet Escape 
  •  This is What the Truth Feels Like 
  •  You Make it Fell Like Christmas

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...