personajes

Isa Valero, la polémica novia del actor argentino Horacio Pancheri
  • REGÍSTRATE
06.05.2021 14:47:47
Estás leyendo: Isa Valero, la polémica novia del actor argentino Horacio Pancheri
Comparte esta nota

Isa Valero, la polémica novia del actor argentino Horacio Pancheri

PERSONAJES

Isa Valero causó controversia en redes sociales tras presumir en varias ocasiones al actor, lo que desató la polémica de un nuevo romance.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La guapa rubia causó polémica en los medios luego de que el actor compartiera fotografías en las que mostraba evidencias claras de haber comenzado un nuevo romance tras terminar un año de relación con Marimar Vega. Horacio Pancheri fue novio de Grettel Valdez, con quien incluso estuvo comprometido en junio de 2015, pero en febrero de 2016 anunciaron su ruptura.


Solo cuatro meses después, confirmó su noviazgo con Paulina Goto, pero en octubre de 2018, ella reveló el fin de su romance. Después, conoció a Marimar Vega y desde marzo de 2019 se especuló que ya tenían un romance, pero no fue hasta agosto que lo confirmaron. A los pocos días comenzó a publicar las primeras fotos con Isa Valero, relación que hoy lo tiene bajo la mira.


La primera fotografía que mostró la nueva pareja fue en Instagram, donde se puede observar a la empresaria y al actor muy sonrientes disfrutando de una tarde en un restaurante. Sin duda, de inmediato comenzaron los cuestionamientos hacia el actor, pues muchos aseguraban que esta nueva relación había sido el motivo principal de dicha separación.

Fue a mediados de marzo cuando, por medio de una foto en la que le da un beso en la boca a la sudamericana, se confirmó una relación amorosa que se estaba cantando desde semanas atrás.


Hasta ahora, Isa Valero no ha respondido los mensajes que también recibe en su cuenta de Instagram en la que la cuestionan por ser novia del actor.

Cabe destacar que Isabel Valero es una mujer venezolana que actualmente radica en México, y aunque se encuentra fuera de los reflectores del medio del espectáculo es amante de la arquitectura y de la repostería. Además es repostera y propietaria de la pastelería The Kitchen ubicada en la Ciudad de México, así como un negocio de panadería.


Y, sin dedicarse al medio, ha posado para algunas portadas de revista por amor al arte, la naturaleza, los deportes, la filantropía, pero sobre todo por la gastronomía, una actividad que forma parte importante de su vida.

Por su parte, Valero ha publicado fotografías con Pancheri, en las cuales le han comentado personalidades como Juan Soler, Natalia Subtil y la conductora Karla Gómez.

Actualmente cuenta con 32.7k seguidores en su cuenta de Instagram


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...