personajes

Con corsé y medias de red, Kendall Jenner se prepara para Halloween
  • REGÍSTRATE
18.10.2021 02:45:55
Estás leyendo: Con corsé y medias de red, Kendall Jenner se prepara para Halloween
Comparte esta nota

Con corsé y medias de red, Kendall Jenner se prepara para Halloween

PERSONAJES

La modelo de 25 años ha dejado una gran incógnita para sus seguidores, pues ha dado un sneak peek de su disfraz para este 31 de octubre. ¿Adivinarás?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kendall Jenner está lista para celebrar Halloween, la modelo de la familia dio un pequeño adelanto de lo que podría ser su disfraz para este 31 de octubre desatando la euforia entre sus seguidores y generando mucha expectativa, pues la fotografía que compartió en sus redes sociales es atrevida e irreverente.


Aunque muchos de nosotros aún estamos en la búsqueda del atuendo perfecto para esta fiesta, la joven de 25 años ya lo tiene más que listo desde hace unos días. Y al parecer está contando los días para lucirlo y demostrar que su habilidad en las pasarelas puede llevarlas a cualquier lugar.

En su cuenta de Instagram publicó una fotografía muy provocativa en donde se le ve de espaldas con corset, medias de red, botas, un guante largo y lentes de sol. “Tienes que adivinar”, se lee en la descripción, sin embargo no podemos imaginar de qué se trata su disfraz.

La imagen rápidamente superó los 5 millones de likes y entre los comentarios que recibió la modelo se encuentra el de su hermana Khloé Kardashian. “¡Nunca me recuperaré de esto! Eres todo y más”, refiriéndose a que la dejó sin palabras con esta fotografía.

En 2020 la modelo fue blanco de criticas, no por su disfraz de Pamela Anderson, sino por realizar una fiesta de disfraces de más de 100 invitados en un hotel de West Hollywood. Y es que el panorama que vivimos en esta misma temporada el año anterior era muy distinto debido a las grandes restricciones por el Covid-19.

Kendall fue duramente criticada en redes por sus seguidores, pues consideraban que actuó de manera irresponsable, aunque se realizaron pruebas rápidas a todos los asistentes, de acuerdo a medios locales, en las fotografías que se viralizaron dejaron en evidencia que no se siguió ningún protocolo sanitario recomendado por las autoridades.

Parece ser que sus seguidores le han otorgado el perdón, ahora con un panorama distinto, la modelo se ve dispuesta a festejar nuevamente.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...