personajes

JLo regresa a Venecia con un vestido de encaje ¡y Ben Affleck!
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 00:34:57
Estás leyendo: JLo regresa a Venecia con un vestido de encaje ¡y Ben Affleck!
Comparte esta nota

JLo regresa a Venecia con un vestido de encaje ¡y Ben Affleck!

PERSONAJES

La pareja fue captada derrochando amor en un paseo de lancha en los canales de la ciudad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Apenas hace unos días Jennifer Lopez se encontraba en Venecia atendiendo el desfile de moda de Dolce & Gabbana, y ahora J.Lo se encuentra de regreso vistiendo un hermoso vestido de encaje para asistir al festival de cine de la ciudad, esta vez acompañada de Ben Affleck.

La pareja ha sido el centro de atención desde mayo cuando fueron captados juntos y se especulaba que habrían retomado su relación después de 17 años, hecho que lo confirmó la misma Jennifer en su cumpleaños, de modo que verlos en el mismo lugar sigue siendo motivo para que los paparazzis busquen la mejor fotografía.

En las imágenes que comenzaron a circular en Internet se ve a Ben llevando una camisa tipo polo de manga larga, jeans negros, mochila y lentes de sol. Mientras que J.Lo lució un hermoso vestido midi perfecto para el cambio de estación, su diseño es de encaje blanco, de mangas largas, falda hasta poco más abajo de las rodillas, cuello de camisa y moño. Un modelo que la hacía lucir muy elegante para la ocasión. A su look solo agregó accesorios plateados, tacones negros, lentes de sol y un bolso negro.

Ambos fueron captados caminando hacia un embarcadero de los canales de la ciudad para dar un romántico paseo en taxi acuático hasta la sede del festival, en el video se puede apreciar como el actor ayudó a la cantante a subir tendiéndole la mano. Inevitablemente los fotógrafos los siguieron en busca de la mejor imagen y lo lograron, en estas se ve lo bien que la estaban pasando a pesar de la multitud que los perseguía y gritaban sus nombres.

La pareja ha sido bien recibida en Italia, donde en esta corta estancia J.Lo ya lució otros looks: un vestido negro de manga larga y escote en la espalda y un conjunto de falda midi y top de rayas con los que arrasó.

Jennifer no ha sido la única celebridad que ha modelado sus mejores prendas en el Festival de Cine de Venecia, Zendaya, la actriz de Dune también causó impacto con su vestido nude, al igual que Kristen Stewart que lució un outfit inspirado en la princesa Diana que dejó a todos sin palabras.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...