personajes

Éxito sin límites: Julieta Cordero
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 20:34:07
Estás leyendo: Éxito sin límites: Julieta Cordero
Comparte esta nota

Éxito sin límites: Julieta Cordero

PERSONAJES

Multifacética, exitosa y muy creativa, actualmente se desempeña como locutora comercial, conductora de medios y además brinda consultoría de imagen para pequeñas empresas, marcas y para algunas personas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Julieta Cordero González es originaria de Atlacomulco, Estado de México, actualmente vive enLos Cabos, Baja California y tiene 23 años. Se considera una mujer apasionada de su trabajo y amante de la adrenalina. “Me gusta mucho exponerme a proyectos o situaciones donde me vea retada, en donde tenga que poner a prueba mi persona, soy solidaria y muy organizada”, mencionó.


Si hablamos de sus hobbies, van muy de la mano con el arte ya que disfruta del teatro, del canto, pero sobre todo del baile. Además, le apasiona nadar en la playa, realizar snorkel y practicar ciclismo, entre otras actividades más. Su utopía de vida es poder formar una familia muy bonita y emprender una escuela de imagen, comunicación y liderazgo donde pueda aportar conocimiento y habilidades educativas. “Me gustaría poder contar con un gremio de profesores, estudiantes, colaboradores y colegas que me ayuden a nutrir las mentes de los estudiantes y poder compartirles experiencia”, expresó.


Hoy en día, Julieta se encuentra trabajando en tres proyectos: el primero es la locución comercial ya que presta su voz para diferentes spots comerciales, reportajes periodísticos, grabaciones de voz para empresas y para diferentes marcas reconocidas como: Coca Cola, Hyundai y Toyota, así como la grabación de cápsulas y reportajes gubernamentales.


Otro de sus proyectos es la conducción de medios. Hoy por hoy tiene a su cargo tres programas, el principal es su daily show llamado Zona de Confort; un programa en el que entrevista a especialistas en distintas áreas. Por otra parte, también se desarrolla como programadora en la estación. 

“Yo me encargo de recibir todos los contenidos de audio, toda la parte comercial de gobierno federal, gobierno del estado y del Instituto Nacional Electoral”, manifestó.

 A la par, lleva a cabo su propia consultoría en imagen, comunicación y liderazgo en línea, enfocado en temas de imagen personal, imagen física, proyección y liderazgo y orientados principalmente a directivos de empresas y profesores. Lo que ella busca es lograr que exista un equilibrio en la proyección de la persona referente al como se visualizan, como se escuchan y como se sienten.


Por otro lado Julieta manifestó haber tenido que superar algunos retos dentro de su ámbito profesional: el tema de su edad, el hecho de ser mujer, algunos estereotipos y cánones de belleza que siguen vigentes aún en estos tiempos. Sin embargo, gracias a su esfuerzo y talento logró entrar a los medios de comunicación. Sin duda, ella está convencida que la edad tampoco debe ser un limitante bajo ninguna circunstancia ya que opina que eso no define ni la capacidad ni el talento de las personas.

¿Qué sientes estar frente a un micrófono?

Al estar frente a un micrófono siento muchas cosas, pero la principal es mucha responsabilidad y compromiso con lo que digo, con lo que puedo hacer sentir, con mis palabras. De ahí en fuera es una cuestión muy positiva, me alegra muchísimo que alguien pueda escucharme que yo pueda escucharlos, compartir mi día a día a través de algo tan mágico como es la radio.

Recomendación a los jóvenes que están tras sus sueños

Primero que sepan de verdad cuál es su sueño, priorizar la intención y la búsqueda, después de eso notar que acciones y que caminos deben de tomar para llegar al éxito, pero sobre todo saber priorizar, a veces hay que sacrificar cosas para poder lograr esa meta. Siempre estén dispuestos a aprender a escuchar porque cada cabeza es un universo distinto, es tan mágico lo que todos pueden compartirnos que hay que estar dispuestos a aprender y compartir.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...