personajes

Mientras Kim le decía que lo ama, Kanye West pasó su cumpleaños con Irina Shayk
  • REGÍSTRATE
13.06.2021 06:48:26
Estás leyendo: Mientras Kim le decía que lo ama, Kanye West pasó su cumpleaños con Irina Shayk
Comparte esta nota

Mientras Kim le decía que lo ama, Kanye West pasó su cumpleaños con Irina Shayk

PERSONAJES

Kanye West festeja su cumpleaños número 44 en un lujoso hotel, junto a su nuea novia, la modelo Irina Shayk.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El rapero Kanye West y la modelo rusa, Irina Shayk, han confirmado los rumores de su nuevo romance. En unas fotografías, se puede observar a Kanye paseando con Irina en una boutique de lujo en Provenza, Francia, llamado Villa La Coste, sin importarles que las felicitaciones que le envió de la estrella de Keeping Up With The Kardashians, con quien se encuentra en medio de un proceso de divorcio.

La nueva pareja fue vista este martes 8 de junio, pues se encontraban festejando el cumpleaños número 44 del rapero, mismo día en el que Kim le dijo que lo amaba. “Feliz cumpleaños. ¡Te amo de por vida!”, escribió en un post de Instagram.

En el mes de mayo, fue cuando los rumores de que algo entre Kanye e Irina estaba sucediendo, pero nada estaba confirmado, pues lo estaban escondiendo.

En las fotografías se puede ver claramente, como la pareja pasa el día, de una forma muy cómoda y feliz, incluso constantemente se tomaron fotografías ellos mismos junto a la escultura de la araña gigante de Louise Bourgeois en el Centro de Arte Château La Coste.

Aunque fueron vistos el martes, fue en realidad el domingo cuando llegaron a quedarse a la boutique, tiempo en el que se pidió que estuviera cerrado al público en general, por lo que pasaron el tiempo a solas.

En 2012, Kanye llevó a Kim Kardashian a Paris, después de que fueron al desfile de la semana de la moda, justo cuando empezaron a salir, lo que hizo que se convirtiera en uno de sus lugares favoritos para vacacionar y dos años después, en 2014, hicieron una gran fiesta por su boda, en el Palacio de Versalles.

Una noche antes del cumpleaños de Kanye, Irina, compartió una historia de Instagram, en la que estaba abriendo una botella de vino, la cual decía, “67, '01 o nada! ¡Si lo sabes, lo sabes!”.

Irina y Kanye se conocen desde hace más de 10 años, pues la modelo, apareció en el video musical de la canción ‘Power’, el cual estaba inspirado en ‘Heaven’ del rapero, en donde interpretó a un ángel y dos años después, en la semana de la moda en París, modeló una de las piezas de la marca de Kanye.

El mes pasado, Kanye e Irina coincidieron de nuevo, gracias a que Irina estaba usando una playera que él había diseñado, en colaboración con la marca Balenciaga.

El hotel en el que se hospedaron, está ubicado en medio del viñedo biodinámico Château La Coste, y turistas de todo el mundo llegan aquí para admirar la belleza del arte, la arquitectura y el paisaje.

28 villas hay en este lugar, que se encuentran rodeadas de mucha vegetación y al abrir las terrazas, se peuden observar las viñas del valle. El precio de cada una por noche va de los 1.250 €, hasta los 1.550 € o $31,000 a los $38,500 pesos mexicanos por noche, lo que no representa gran costo para Kanye, pues tiene una cantidad de 1800 millones de dólares de ganancia, lo que explica porque quería que fuera un momento privado.

El pasado de Irina

Irina tiene una hija de cuatro años, llamada Lea De Seine, con el actor Brandley Cooper, con quien comenzó a salir en el año 2015, aunque ella nació hasta el 2017. Por el momento, ni Kanye, ni Irina, han tenido problemas con sus exparejas, tanto que incluso, Cooper, se mudó a Nueva York, para estar más cerca de ellas.

Antes de que saliera con Cooper, Irina estaba saliendo con el futbolista Cristiano Ronaldo, con quien duró unos años, pero finalmente, después de enterarse que ya no había nada entre Kim y Kanye, se dio este nuevo amor. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...