personajes

"Soy un fracaso": Kim Kardashian rompe en llanto por sus problemas con Kanye
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 08:36:20
Estás leyendo: "Soy un fracaso": Kim Kardashian rompe en llanto por sus problemas con Kanye
Comparte esta nota

"Soy un fracaso": Kim Kardashian rompe en llanto por sus problemas con Kanye

Personajes

El nuevo episodio de "Keeping up with the Krdashians" mostró a Kim llorando durante una gran pelea con su marido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sabemos que Kim Kardashian está en un difícil y largo proceso de divorcio, pero muy pocos conocen los detalles detrás de su colapso matrimonial. Sin embargo, en el penúltimo episodio de "Keeping up with the Kardashians", la influencer finalmente aceptó que su matrimonio con Kanye West había terminado.

Luego de una gran pelea con su esposo separado, la famosa familia realizó su último viaje filmado juntos en el episodio, que se transmitió el jueves, con el grupo visto juntos en una lujosa casa en Lake Tahoe, California.

La estrella, de 40 años, que anteriormente estuvo casada con Damon Thomas y Kris Humpries, dijo entre lágrimas: "Me siento como un maldito fracaso que es, como, un tercer maldito matrimonio. Sí, me siento como una maldita perdedora", ya que insistió en que ya no podía estar "atrapada" con Kanye.


Kanye y Kim, que son padres de North, de 7 años, Saint, de 5, Chicago, de 3 y Psalm, de 2, confirmaron que estaban listos para separarse y desde entonces han estado pasando por un proceso legal y ordenado para dividir sus bienes y acordar la custodia de sus hijos.

Si bien la empresaria mantuvo su relación bastante alejada de "KUWTK", Kim compartió parte de su separación en el último episodio cuando confirmó el final. En el video, se puede ver a Kim llorando cuando sus hermanas intentaron consolarla mientras comía galletas y dijo: "Solo quiero ir a mi habitación y no salir nunca".

En su confesionario, Khloe explicó: Kim ha estado luchando en privado detrás de cámaras sobre su relación. Y es difícil porque Kim claramente está redirigiendo gran parte de su frustración, tristeza y enojo, y ya sabes, a veces simplemente tomas cosas por algo que no tiene nada que ver con lo que estás pasando. No es culpa de las galletas".

Khloé, en una espaciosa sala de estar, luego le preguntó a Kim cómo estaba con Kanye. Kim dijo: "No hay peleas. Como, ahora, todo está en calma. Simplemente sigo ahí."


Khloe reveló en un confesionario que Kim estaba lidiando con muchas cosas porque ella y Kanye tuvieron una 'gran pelea' antes de irse de viaje.

Imágenes en blanco y negro mostraban a Kim llorando rodeada de sus hermanas, incluidas Kourtney, de 42 años, Kendall Jenner, de 25 y Kylie Jenner, de 23 a raíz de la discusión con Kanye.

"Simplemente, honestamente, no puedo hacer esto más", lloró Kim después de decir que estaba 'estancada' mientras Kanye se muda a un 'estado diferente cada año'.

"Creo que se merece a alguien que pueda apoyar cada uno de sus movimientos. Y seguirlo por todos lados y mudarse a Wyoming. Yo no puedo hacer eso. Debería tener una esposa que apoye cada uno de sus movimientos y viaje con él y haga todo, y yo no puedo", dijo Kim mientras Kylie se secaba las lágrimas. "Me siento como un maldito fracaso que es, como, un tercer maldito matrimonio. Sí, me siento como una maldita perdedora '', lloró Kim mientras sus hermanas intentaban consolarla.

El episodio de la temporada 20 comenzó con Kim recuperándose de salud, después de enfermarse de covid-19 junto con su hijo Saint, de 5 y su hija de 7 años, North. Por si fuera poco, Kim tuvo que volver a tomar su examen de abogacía mientras estaba enferma después de reprobar el primero.

Kris Jenner, por su parte sugirió que hicieran 'un último viaje familiar' juntos antes de terminar su reality show. Y fue ahí donde participaron en un intercambio de regalos, donde la familia también donó cosas sentimentales para una cápsula del tiempo.

Kourtney también fue presionada por su madre para regresar con Scott Disick, para que crecieran y envejecieran juntos. También se reveló que Khloé tenía una desagradable disputa legal sobre sus nuevas casas para ella y Kris.

Este es el penúltimo episodio de la serie llamado "The End: Part 1", y el último será transmitido la próxima semana. ¡No te lo pierdas!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...