personajes

Así reaccionó la familia real al enterarse de la boda secreta de la Princesa Eugenia
  • REGÍSTRATE
27.10.2020 09:59:57
Estás leyendo: Así reaccionó la familia real al enterarse de la boda secreta de la Princesa Eugenia
Comparte esta nota

Así reaccionó la familia real al enterarse de la boda secreta de la Princesa Eugenia

Personajes

No todos fueron invitados, pero recibieron una notificación poco después del evento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi se casaron en una ceremonia secreta en Windsor la semana pasada, el 17 de Julio. La pareja, que pospuso su boda inicialmente por la pandemia de coronavirus, originalmente planeaba casarse en mayo, pero optaron por una ceremonia más pequeña con 20 invitados, de los cuales incluyeron una pequeña parte de la familia real.

Aunque la Reina Isabel y el Príncipe Felipe atendieron el evento, la mayor parte de la familia, incluyendo a los Duques de Cambridge y Sussex, no estuvieron presentes. Sin embargo, sí formaron parte de las celebraciones, al menos a la distancia.

Varios miembros de la familia real recurrieron a las redes sociales para felicitar a la pareja y, quienes no lo hicieron de manera pública, los reportes aseguran que mandaron una felicitación a Beatriz de una forma u otra.

La cuenta oficial de la familia real en Instagram, que representa prácticamente a todos, fue la primera en dar la noticia, junto con las fotos oficiales de la boda.

El tío de la novia, el Príncipe Carlos y su esposa, Camilla, Duquesa de Cornwall, compartieron un mensaje de felicitación desde la cuenta de instagram de Clarence House.

"Felicidades a la Princesa Beatriz y al Sr. Edoardo Mapelli en su boda", se lee la descripción. "La pareja se casó en una ceremonia privada en la Capilla real de todos los santos en Windsor el 17 de Julio".

Al mismo tiempo, el Príncipe William y Kate Middleton subieron una hermosa historia de Instagram prácticamente con el mismo. Recientemente cambiaron sus cuentas de nombre, y ahora son: "Duque y Duquesa de Cambridge".


Días después de la boda, la Princesa Eugenia, hermana de Beatriz, compartió más fotografías de la boda, así como un mensaje dedicado a Bea. Aunque no habían confirmado si asistió o no a la boda, su publicación lo confirma.

"Qué alegría y privilegio es verte, mi hermosa hermana mayor, caminar por el pasillo hacia el querido Edo. Estoy muy orgulloso de ti y estoy muy emocionado de apoyarte en el próximo capítulo de tu vida. Vamos a divertirnos mucho juntos. "

Mientras tanto, la Duquesa de Sussex y su esposo, el Príncipe Harry, enviaron sus buenos deseos por separado. Según Hola, una fuente cercana a la pareja le dijo al medio que Meghan y Harry felicitaron a Beatriz y Mozzi en privado.

No se dieron más detalles sobre si enviaron mensajes de texto o tuvieron una llamada telefónica, pero al ser familia, era obvio que la familia iba a alegrarse por la ocasión. Meghan y Harry han estado en cuarentena en Los Ángeles con su hijo Archie de un año.

Meghan y Harry no tienen ninguna cuenta activa de redes sociales en este momento. La pareja se retiró de sus roles de la familia real esta primavera y dejó de usar su cuenta oficial "Royal Sussex" como parte de su renuncia.

¿El Príncipe Andrew habrá ido a la boda?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...