personajes

Beyoncé agradece a Meghan Markle por su liderazgo en la entrevista con Oprah
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 02:07:59
Estás leyendo: Beyoncé agradece a Meghan Markle por su liderazgo en la entrevista con Oprah
Comparte esta nota

Beyoncé agradece a Meghan Markle por su liderazgo en la entrevista con Oprah

PERSONAJES

Beyoncé se une a la lista de celebridades que muestran su apoyo a Meghan.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La estrella internacional intérprete de “Crazy In Love” ha demostrado una vez más su apoyo por las mujeres y la igualdad racial alzando la voz y creando un movimiento en redes sociales.

En la entrevista con la periodista Oprah Winfrey, Meghan Markle y el príncipe Harry revelaron múltiples aspectos acerca de su vida privada dentro del palacio. Desde discusiones que surgieron debido color de piel de su hijo Archie, hasta pensamientos suicidas y peleas. Tras la entrevista, usuarios de internet y celebridades han expresado su amor y cariño hacia ellos, una de estas personas fue Beyoncé, quien les demostró mucho apoyo.

Por medio de su sitio web, la cantante posteó una fotografía junto a Meghan durante la premiere de la película de DisneyEl Rey León”, el live action en donde ofreció su voz para “Nala". En el sitio escribió un mensaje en donde expresó su apoyo hacia la pareja. “Gracias Meghan por tu coraje y liderazgo. Estamos todos fortalecidos e inspirados por ti”- expresó con una tipografía blanca y fondo negro junto a la fotografía.

Debajo aparecen felicitaciones para celebridades comoChris Martin, Shaquille O´neal, Tyler The Creator y Justin Bieber por su cumpleaños, todas acompañadas de fotografías de ellos de cuando eran niños.

Como se sabe, durante la premiere en el año 2019, Beyoncé fue criticada por saltar los protocolos de seguridad de la duquesa al saludarla y mencionarle que tanto ella como su esposo Jay Z la adoraban y que admiraban la increíble y diferente forma en que estaban asumiendo su papel institucional.

No es la primera vez que la cantante alza la voz a favor de la igualdad, pues con su álbum del 2020, "Beyoncé Black Is King”, buscó cambiar la perspectiva de la palabra "negro", llenando a la crítica de referencias a esta cultura. Ahora es un recordatorio del poder y la gloria de la cultura negra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...