personajes

La Reina Isabel lanza su propia cerveza, y le rinde tributo a Felipe
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 15:16:36
Estás leyendo: La Reina Isabel lanza su propia cerveza, y le rinde tributo a Felipe
Comparte esta nota

La Reina Isabel lanza su propia cerveza, y le rinde tributo a Felipe

Personajes

La monarca ha aprobado la venta de dos cervezas creadas a partir de plantas cultivadas en su finca de Sandringham

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La misma Reina Isabel sabe que para poder aguantar todo lo que ha estado pasando estos últimos años, de vez en cuando necesitamos una cerveza, y más ahora con el calor. Así que la próxima vez que vayas a Inglaterra, podrás pasar a la finca de Sandringham de la monarca y comprar una cerveza elaborada directamente de las plantas de la propiedad de Su Majestad.

Según informó People, la Reina ha dado luz verde a la venta de estas cervezas únicas en la tienda de regalos de Sandringham por $5.50 dólares (120 pesos) cada una. En este momento, hay dos tipos de cerveza disponibles: una es una "amarga" británica tradicional y la otra es una Golden IPA.

La gente señala que esta última es la cerveza más fuerte y la tienda de regalos la describe como "excepcionalmente natural". Cada una viene en una botella de 500 ml y, según Glamour, la etiqueta de la botella "Best Bitter" tiene un dibujo de un conejo mientras que una ilustración de faisán está en la botella de la Golden IPA.

"Fabricada en el Reino Unido para Sandringham Estate", dice la etiqueta. "Sandringham Estate es un refugio de vida silvestre para faisanes, liebres, búhos y muchas otras especies que prosperan en los hábitats de bosques y tierras de cultivo".



Y para fortalecer esas credenciales locales, se dice que ambas se producen "utilizando cebada de primavera orgánica Laureate recolectada de la finca Royal y agua cristalina extraída de un pozo de perforación cercano."

Esta no es la primera vez que la Reina se dedica a producir alcohol. De hecho, la misma Reina disfruta una bebida ocasional, aunque, dicen, su trago favorito es un gin con dubonnet que incluso puedes hacer en casa.

Pero cuando se trata de dar su aprobación real a una bebida alcohólica, la Reina parece estar de acuerda con la mayoría. Hemos visto el lanzamiento del vino espumoso Windsor Great Park Vineyard. Tanto el Palacio de Buckingham como la casa de campo de la reina, Sandringham House, tienen sus propias ginebras. Y ahora, habiendo abordado tanto el vino como las bebidas espirituosas, la Reina apuesta por uno de los tragos más populares del mundo: la cerveza.



No es coincidencia que se haga el anuncio a menos de un mes de la muerte de su esposo, el Príncipe Felipe, pues la cerveza era la bebida preferida del Duque de Edimburgo. De hecho, es por esto mismo que este nuevo lanzamiento podría ser un tributo a su fallecido esposo.

"El Príncipe Felipe ha sido una roca para Su Majestad la Reina con una devoción incomparable, a su lado durante 73 años de matrimonio", dijo el Príncipe Harry en un comunicado emitido tras la muerte de su abuelo. "Si bien podría continuar, sé que ahora mismo nos diría a todos, cerveza en mano, '¡Oh, adelante!'"

Felipe prefería la bebida simple a otros tipos de alcohol, a pesar de que su esposa tiene un gusto más refinado. Y le gustaba tanto la cerveza, que se dice que murmuró: que murmuró: “Tráeme una cerveza. No me importa de qué tipo sea. ¡Solo tráeme una cerveza! " cuando el ex primer ministro italiano Giuliano Amato le ofreció un buen vino mientras cenaba en Roma.

Seguro le hubiera gustado esta nueva bebida de la Reina.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...