estilo de vida

Así viven las celebridades las fiestas post Óscar
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Así viven las celebridades las fiestas post Óscar
Comparte esta nota

Así viven las celebridades las fiestas post Óscar

Estilo de vida

Cuando la ceremonia de la entrega de los premios Óscar termina, los invitados no se van a sus casas, se van de fiesta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ganar una estatuilla concedida por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas es un logro que se debe celebrar a lo grande y muchas de nuestras celebridades favoritas no se han quedado con las ganas.

A lo largo de cada edición han sido varias las estrellas, editoriales y marcas las anfitrionas de algún after party que comienza justo después de culminada la ceremonia de entrega.

En cada una de ellas se despliega una alfombra roja donde los invitados especiales caminan posando ante la prensa internacional luciendo un outfit distinto al que usaron durante el pre-show.

Una de las fiestas más icónicas es la que ofrece Vanity Fair desde 1994 cuando un selecto grupo de famosos se reunieron para festejar, desde entonces ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los eventos más exclusivos de los últimos años.

Eiza González fue una de esas invitadas el pasado año, ocasión en la que destacó por portar un vestido dorado Galvan London que nos dio un aire del codiciado galardón.

En 2019 uno de los primeros en empezar con la diversión en el Governors Ball fue Rami Malek quien tomó una botella de champaña Piper-Heidsiec y le quitó el corcho para rociar el espumante causando los aplausos de todos los ahí presentes.


Para la cena de la edición 89 se preparó un menú conformado por más de 50 platillos para todos los gustos creados por el chef Wolfgang Puck.

Desde opciones veganas, una pasta con infusión de jugo de zanahoria, palomitas doradas, pretzels caseros hasta salmón ahumado servido en galletas con forma de estatuilla Óscar.


Una mesa de postres a cargo del equipo de repostería formado por Kamel Guechida, Monica Ng y Jason Lemmonier incluyó pasteles de lava, siete sabores de helado, waffles de vainilla y red velvet y bolitas de pastel de Takoyaki, así como un buffet de chocolates y bombones de chocolate en sabores como Sour Patch Kids, Red Hots y Goobers.


La reina del pop Madonna organizó su propio evento ese mismo año junto con Guy Oseary al que asistió la reciente ganadora Lady Gaga con quien se rumoró tenía una fuerte rivalidad.

Ambas posaron en una tierna fotografía que se popularizó en redes sociales por la especulación que generó la idea de que dejaron atrás sus diferencias.

Por si una buena noche de copas no fuera suficiente, cada uno de los involucrados que compiten en las categorías recibe una bolsa de regalos valuada incluso en 100 mil dólares.

Esta es enviada por la empresa de marketing Distinctive Assets que reúne marcas de distintos giros entre ellos de cruceros y productos que incluyen alimentos hechos con cannabis.

Una de las sorpresas de esta temporada fue la aparición pública de la cantante Adele en meses donde se le pudo ver más guapa que nunca con un conjunto verde informal pero elegante. 


Las fotos fueron tomadas el domingo en la fiesta después del after party donde fue anfitrión Daniel Kaluuya. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...