personajes

Kate Winslet, el único amor de Leonardo DiCaprio
  • REGÍSTRATE
01.12.2020 20:37:40
Estás leyendo: Kate Winslet, el único amor de Leonardo DiCaprio
Comparte esta nota

Kate Winslet, el único amor de Leonardo DiCaprio

Personajes

Han sido inseparables desde que se conocieron hace 24 años, y nunca arruinaron su relación con un romance

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La mayoría de las veces, el amor y la amistad en Hollywood no duran mucho, pero la relación entre Leonardo DiCaprio y Kate Winslet es completamente diferente. Se conocen desde hace 24 años, y aunque el mundo ha tratado de juntarlos con nociones románticas, ni Leo, ni Kate han alimentado los rumores de un romance.

Aunque se conocieron interpretando a una de las parejas más famosas del cine, la pareja de actores ha dedicado los años a nutrir una hermosa amistad que sólo se ha fortalecido con el tiempo y con los éxitos de cada uno. ¿Ya conoces su historia de amor y amistad?

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio

Winslet y DiCaprio han sido una un equipo desde 1996, durante la filmación de "Titanic". Ella tenía 21 años y él 22. Mostraron un romance en la pantalla de una manera tan creíble que los rumores sobre su relación en la vida real no pudieron evitarse.

Sin embargo, nunca tuvieron el romance que el público anticipaba, y por eso se volvieron mejores amigos. Desde entonces, han crecido juntos en la industria. También admiten que se utilizan mutuamente como un sistema de apoyo a través de todos los obstáculos provocados por el estrellato.

Según Winslet, durante una entrevista con 'Rolling Stone', ella y Leonardo DiCaprio saben todo lo que hay que saber el uno del otro. La actriz incluso sabe cómo preparar el sándwich perfecto de Leo.

Según la revista, una noche, muy tarde, Winslet y DiCaprio estaban tumbados en la cubierta durante un descanso. Un asistente se acercó para pedir comida. "Leo estaba tan cansado", recuerda Winslet; tenía la cabeza sobre su estómago y le pidió un sándwich. “El asistente preguntó: '¿Cómo lo quieres?' Y Leo dijo: 'Oh, Kate te lo dirá'. Y Leo simplemente se quedó dormido. Y yo sabía exactamente lo que quería, este tipo de queso y sin tomate y sin pepinillos. Lo sabía absolutamente. Y pensé, 'Dios, es realmente extraño que conozca a esta persona tan bien'. Fue brillante ".

¿Por qué nunca intentaron salir?

La verdad del asunto es que Winslet y DiCaprio nunca intentaron algo más porque no se "gustaban". La actriz que interpretó a Rose le dijo a Rolling Stone que cualquier tipo de relación romántica entre ellos se sentiría demasiado "incestuosa" porque son como hermanos. Además, los dos se necesitan mutuamente como sistemas de apoyo, y sería más difícil para ellos mantener ese tipo de apoyo si entablaran una relación romántica.

"En muchos sentidos, Kate y yo realmente hemos crecido juntos en esta industria", dice DiCaprio. "Hemos sido un mecanismo de apoyo mutuo durante un período de tiempo tan largo. Hemos estado ahí el uno para el otro y nos hemos ayudado a guiarnos".


View this post on Instagram

This how much I Love Him @leonardodicaprio #katewinslet

A post shared by Kate Winslet (@kate.winslet.official) on

Con respecto a su relación estrictamente platónica, Winslet admitió: "Creo que la razón por la que la amistad funciona es porque nunca hubo nada romántico. Es muy decepcionante para la gente escuchar eso porque, en la telenovela de la historia de Kate y Leo, nos enamoramos a primera vista y nos besamos un millón, pero nunca lo hicimos ".

Winslet luego dijo: "Nos necesitábamos el uno al otro para apoyarnos porque éramos muy jóvenes y trabajábamos todo tipo de locas horas y fue un shock para el sistema".

¿Nunca se enamoraron?

Aunque Winslet ha dicho en múltiples ocasiones que ella y DiCaprio tienen una relación de hermanos, hubo un momento durante la realización de "Titanic" en el que se sintió atraída por su mejor amigo. (O al menos, atraída por el personaje que estaba interpretando). Sus sentimientos se confundieron durante la escena en la que Jack y Rose tienen intimidad por primera vez en el auto. Rodeada de vapor y pasión, Winslet explicó en entrevista que la "Rose" en ella amaba al "Jack" de DiCaprio, lo que terminó creando sentimientos complejos.

"Haciendo esa escena", dijo la actriz "no éramos nosotros. Y, sin embargo, estábamos tan encerrados en lo que tenía que ser. La Rose en mí estaba realmente amando al Jack en él. Y aunque no me sentía así hacia Leo, era muy agradable sentirme así en la escena. Fue muy bonito. Y luego, ya sabes, la cámara dejó de rodar, él se levanta y se aleja, y la escena está lista. Y recuerdo estar acostada ahí pensando: 'Qué pena que se acabe'. Porque fue bastante agradable. Lo fue."

Kate Winslet y Leo DiCaprio, una gran amistad

Aunque no es fácil verlos juntos, han tenido muchos momentos para fortalecer su amistad. Cuando estuvieron de regreso en la pantalla juntos, para "Revolutionary Road", Leo le regaló a Kate un anillo con una dedicatoria especial (la cual es un secreto).

Y cuando Kate ganó el Globo de Oro a mejor actriz por su interpretación, dedicó su discurso a Leo, mientras que él le lanzaba besos desde su lugar. Interesantemente, cuando anunciaron que era la ganadora, la primera persona a la que abrazó fue Leo, no su marido.

En el 2012, cuando Kate se casó con su segundo esposo, Ned Rocknroll, DiCaprio la encaminó al altar. Años después, murió la madre de la actriz por cáncer y, en sus palabras, fue Leo quien la salvó del dolor.

En el 2016, Leonardo DiCaprio finalmente ganó su primer Oscar, y Kate estuvo ahí apoyándolo. De hecho, se hizo viral la forma en que demostró su gran emoción cuando subió al escenario a recibir su premio.

¿A poco no son #friendshipgoals?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...