personajes

La beauty blogger y mamá que rompe el internet
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 07:48:57
Estás leyendo: La beauty blogger y mamá que rompe el internet
Comparte esta nota

La beauty blogger y mamá que rompe el internet

Personajes

Nelly Potenciano nos habla, en exclusiva, sobre ser mamá de tres niñas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nelly Potenciano inició su trayecto como mamá desde muy joven, hoy junto a su esposo, tienen a Carol, Helena y a Mía, tres niñas de diferentes edades que llenan sus días de amor, ternura e inspiración. Aparte de convertirse en madre, Nelly también ha logrado tener éxito en redes sociales recomendando tips de belleza. No dudes en seguirla tanto en Instagram como en TikTok.


¿QUÉ TALENTO O HABILIDAD LE ROBARÍAS A TU MAMÁ?

El súper poder de siempre tener todo listo y perfecto, de verdad todos los días me pregunto en cómo lo logra.


¿Y A TUS HIJAS?

No tenerle miedo a nada.


¿QUÉ DEBERÍAN SABER AQUELLAS MUJERES QUE PLANEAN SER MAMÁS?

Que ser mamá es aprender cada día, no hay un manual, ni una fórmula que describa a la mama perfecta, simplemente cada día vas aprendiendo, y descubriendo un nuevo mundo junto a tus hijos, que por cierto es maravilloso.




TIPS DE COMPRAS PARA TU BEBÉ

Poca ropa, yo compraba cada 15 días porque créanme, en serio, crecen rapidísimo. Tengan mamilas de varios modelos aunque el plan solo sea darles leche materna, nunca sabes que puede pasar, pañales (por supuesto). Para mí las manoplas también fueron exageradamente básicas.


¿CUÁL ES LA ENSEÑANZA MÁS GRANDE QUE TE HAN DADO TUS HIJAS?

Divertirse siempre, no importa cuál sea la situación, tu tienes el poder de transformarla a una enseñanza, y si lo hacer de manera divertida, siempre funciona mucho mejor.


¿CUÁLES SON TUS ACTIVIDADES FAVORITAS EN FAMILIA?

Viajar, recordamos cada viaje como si hubiera sido ayer.


¿QUÉ ES LO MÁS PADRE DE SER MAMÁ?

Lo más increíble que he sentido, ahora que mis hijas están más grandes, es escucharlas decir que quieren ser como yo cuando sean grandes. Es saber que eres el ejemplo a seguir de las personitas que más amas, y eso, me impulsa a ser mejor cada día.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...