personajes

Las revelaciones del previo de la entrevista de Harry y Meghan con Oprah
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 06:45:33
Estás leyendo: Las revelaciones del previo de la entrevista de Harry y Meghan con Oprah
Comparte esta nota

Las revelaciones del previo de la entrevista de Harry y Meghan con Oprah

Personajes

Fuentes cercanas a Oprah revelan que esta podría ser la mejor entrevista de su carrera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Meghan Markle revelará TODO lo que pasó mientras formó parte de la familia real en el Reino Unido y explicará su decisión de dar un paso atrás con respecto a sus deberes con la corona al lado de su marido, el Príncipe Harry. Esto sucederá durante una entrevista con Oprah Winfrey en su primera aparición oficial en televisión juntos, y no podemos esperar a saber cómo, cuando y dónde podremos ver el drama.

Se dice que la familia real y el Palacio de Buckingham se encuentran nerviosos por las futuras revelaciones que harían los Duques de Sussex durante la charla íntima de 90 minutos que se llevará a cabo este mes. Y es que la entrevista ya tomó lugar en febrero, pero por el momento sigue en estado de producción para ser estrenada en el canal de CBS a menos de una semana.

Los fans y críticos no pueden esperar a escuchar lo que Meghan tiene que decir, pero el mundo entero no puede aguantar las ganas de saber el chisme real y el impacto que tendrá en los siguientes días. ¡Conoce todos los detalles!

De qué se hablará

No sabemos exactamente qué ha dicho Meghan durante los 90 minutos de su plática, pero se ha confirmado que NINGÚN tema ha sido prohibido. El anuncio de CBS lo describe como una entrevista cubriendo temas desde: "cómo entró a la vida real, su matrimonio, su maternidad, su trabajo filantrópico y cómo está manejando su vida bajo la intensa presión pública".

Los fans esperan que comparta información adorable sobre su pequeño Archie, así como actualizaciones sobre su actual embarazo. También es posible que hable sobre el aborto espontáneo que sufrió el año pasado.

Después de la charla de Meghan y Oprah, Harry se les unirá y la pareja hablará sobre sus esperanzas para el futuro.

Holly Willoughby reveló que el equipo de Oprah se puso en contacto con 'This Morning' pidiendo imágenes de su entrevista con Samantha Markle, la media hermana de Meghan, sugiriendo que también abordarán el drama familiar.

Samantha habló con Ruth Langsford y Eamonn Holmes en enero de 2020, y la hermana arremetió contra Meghan y Harry por su trato hacia su padre, Thomas Markle.

Previo de la entrevista

Se han transmitido 2 videos promocionales por redes sociales que dan un vistazo a la profundidad de las entrevistas que tuvieron lugar con los Sussex en su casa de California la semana pasada.

En un clip, Winfrey le dice a todos los espectadores: "Sólo para dejar en claro a todos: no hay ningún tema que esté fuera de los límites". Meghan, la Duquesa de Sussex, se puede ver en las videos sentada frente a Winfrey en los exuberantes terrenos de su casa en Montecito.

"¿Estuviste en silencio, o fuiste silenciada?" Se escucha a Winfrey preguntándole a la duquesa. “Parece que hubo un punto de ruptura”, reacciona la leyenda de la televisión en otro momento del video.

Por su parte, se ve al Duque de Sussex, quien se sentó con Meghan durante una parte de la entrevista, admitiendo que su mayor preocupación durante su tiempo como miembros trabajadores de la familia real "era que la historia se repitiera".

Haciendo referencia a su madre, la Princesa Diana, el príncipe dice: “Sabes, para mí, estoy aliviado y feliz de estar sentado aquí hablando contigo con mi esposa a mi lado, porque no puedo ni imaginarme cómo debió haber sido para ella pasar por este proceso hace tantos años".

Harry continúa: "Ha sido increíblemente difícil para nosotros dos, pero al menos nos teníamos el uno al otro". Se puede ver a Meghan, a quien se la ve con un vestido Armani bordado negro y una pulsera de diamantes que se cree que alguna vez perteneció a Diana, asintiendo con la cabeza.

¿Cuándo y cómo verla?

El público de Estados Unidos Podrá ver la entrevista en CBS Television Network cuando se transmita a las 5 pm (hora de la Ciudad de México) el domingo 7 de marzo, solo unas horas después de que los miembros de la familia real, incluida la Reina y la Duquesa de Cambridge, participen en un especial de televisión.

Desafortunadamente el canal no está disponible en México y ninguna emisora ha comprado los derechos de la entrevista. Sin embargo, será posible ver pedazos y más adelante la entrevista completa, en su canal en línea.

Por otra parte, también existe la posibilidad de que llegue a Netflix, dado que la pareja llegó un gran acuerdo de asociación con el servicio de streaming el año pasado. Es probable que en los próximos días se tome una decisión sobre cómo estará disponible el programa en otros programas y estaremos informando al respecto.

¡Ya fue filmado!

Se dice que la entrevista tuvo lugar el martes antepasado, el día en que el abuelo de Harry, el Príncipe Felipe, fue ingresado en el hospital "como medida de precaución" después de sentirse mal.

Se afirma que Winfrey pasó dos días con los Sussex filmando su entrevista en horario estelar, y ella ha dicho que es una de sus mejores entrevistas jamás hechas.

Sin embargo, es posible que deba recibir muchas ediciones ya que la entrevista se llevó a cabo antes de que se diera a conocer la decisión de que los Duques no regresarían a sus roles reales y, por ende, la Reinales ha quitado sus patrocinios reales.

“No lo vieron venir y hablaron sobre los papeles que desempeñaban", dice una fuente cercana. “Ahora, sin embargo, aparte de sus títulos, no deben tener ningún papel en la vida real, un punto que los productores saben que no se discutió cuando Winfrey les habló.

“Ni los Sussex ni el equipo de televisión vieron las consecuencias de su entrevista que condujeron a esto. Harry y Meghan pensaron que conservarían sus roles. Pero las cosas han cambiado significativamente para ellos desde que se sentaron con entusiasmo para Winfrey y derramaron sus corazones".

Ahora, no sabemos exactamente qué cambios e realizarán en la entrevista, ¡pero ya morimos por verla!

¿Y tú?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...