personajes

Ella es Águeda López, la esposa modelo de Luis Fonsi
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 01:43:57
Estás leyendo: Ella es Águeda López, la esposa modelo de Luis Fonsi
Comparte esta nota

Ella es Águeda López, la esposa modelo de Luis Fonsi

Personajes

El cantante detrás del éxito de "Despacito" es un dedicado esposo y marido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de su largo romance y matrimonio con Adamari López, Luis Fonsi, conoció a la que sería su gran amor y la madre de sus hijos, Águeda López. Si bien el cantante ha conquistado el mundo con sus canciones desde que debutó en 1998 con "Comenzaré", más recientemente estuvo en boca de todos por el gran éxito y reconocimiento que acumuló gracias a "Despacito". ¿Pero sabes quién es su esposa y la mujer que disfruta los frutos de todos sus éxitos?

Antes de crear la canción viral que lo convirtió en un nombre reconocido, Luis había estado produciendo éxitos latinos durante más de 20 años. Y los más recientes seguramente han estado inspirados en sus relaciones actuales. ¡Conoce a su esposa!

¿Quién es Águeda López?

El popular cantante comenzó a salir con la modelo española Águeda López en 2011. Águeda es una modelo española, actriz y presentadora de televisión. Nació el 21 de agosto de 1981 en Córdoba, España.

Creció en diferentes ciudades en España y de forma temprana desarrolló un amor por los escenario. Incluso se inscribió a clases de danza hasta su adolescencia.

Después de completar sus estudios como periodista en Madrid, la joven eligió una carrera que se relacionara más con sus sueños de la infancia. Optó por el modelaje, y fue exactamente lo mejor que pudo haber hecho.

Con su apariencia física exótica, cabello rubio, hermoso rostro, estatura alta y un buen cuerpo, Águeda no tuvo muchas dificultades de abrirse paso en la industria del modelaje, el primer paso hacia su futuro.

Ganó el concurso Miss Toledo en 2000 a la edad de 19 años, y luego compitió en Miss España, una participación que le ganó mucho reconocimiento en la industria. A partir de ahí, la madrileña consiguió varios proyectos de publicidad fuera del país.

En 2009, Águeda se mudó del país y empezó a aparecer en la televisión gracias a Univisión. También trabajó como coach en un concurso de belleza español, "Nuestra belleza latina", y ha incursionado en el diseño de modas. De hecho, tiene su propia línea de ropa para niños, Mikaboo.

Águeda actualmente tiene una gran presencia en Instagram y TikTok, y su reciente #PoolChallenge tuvo a los espectadores al pendiente de todas sus publicaciones.

Águeda López y Luis Fonsi

Luis y Águeda se casaron el 14 de septiembre del 2014 en una ceremonia colorida y romántica en un viñedo de California. Pero antes de la boda, la pareja vivió juntos durante 3 años. Durante su relación como novios, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija, una niña llamada Mikaela Lopez-Cepero en Diciembre del 2011. Y más adelante tuvieron al segundo, un pequeño llamado Rocco Rodríguez López en diciembre del 2016.

La pareja no ha tenido ningún problema en presumir a su familia y publicar fotos y videos de sus hijos. Y es que, a pesar de tener agendas apretadas, ambos se dan su tiempo para pasar el mayor tiempo posible con sus pequeños.

Como seguramente ya sabes, el matrimonio de Luis Fonsi con Águeda es el segundo. Su primera esposa, Adamari López, es una actriz puertorriqueña, y muy popular en las telenovelas.

La unión tan sólo duró 3 años, y Adamari conoció a su actual esposo, Toni Costa, con quien tuvo a su primera hija, Alaia en 2015. Luego se casaron en el 2018.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...