personajes

María Levy recibe críticas por mostrar su cuerpo ¡y su novio la defiende!
  • REGÍSTRATE
19.10.2021 13:13:00
Estás leyendo: María Levy recibe críticas por mostrar su cuerpo ¡y su novio la defiende!
Comparte esta nota

María Levy recibe críticas por mostrar su cuerpo ¡y su novio la defiende!

PERSONAJES

La cuenta de Instagram de la joven de 15 años podría estar en problemas por su contenido.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María Levy ha encendido las redes con una serie de fotos muy sensuales que ha publicado en su principal cuenta de Instagram, la joven de 25 años es fotógrafa de manera que la lente las ha capturado de manera artística, sin embargo esto le ha provocado problemas y es que ya comenzaron las críticas por mostrar su cuerpo por lo que podría tener graves consecuencias.

Recientemente publicó una fotografía en donde se le ve posando desnuda y acostada sobre una sábana blanca mientras modela unas botas negras, se alcanza a ver su silueta y un par de tatuajes. Un retrato más provocativo que los anteriores, lo que molestó a una usuaria que la criticó por “enseñar de más”.

“Ya te pasaste de la raya con las fotos, están muy subidas de tono, respeta tu cuerpo, que nadie tiene que conocerlo más que tú o tu pareja y respeta a los tuyos”, se lee en uno de los comentarios.

Ante este mensaje su novio, Gabriel Stavenhagen, fue quien reaccionó al respecto con breves palabras. “Confirmo, soy su pareja”, fue todo lo que dijo, sin embargo, las sensuales fotografías que comparte María no parecen incomodar en lo absoluto y es que también reaccionó con un “mejor dame un beso”.

maria

Este polémico comentario ya no se encuentra disponible, aparentemente fue eliminado. Sin embargo, esto parece haberle causado más que un disgusto público en Internet, y es que horas más tarde compartió una historia de Instagram en donde pedía ayuda para contactar con el personal de la plataforma y pidió a sus seguidores dar followsu nueva cuenta, la cual abrió apenas la semana pasada para compartir fotos más atrevidas y contenido más personal.

¿Su perfil habrá sido denunciado por su contenido? Eso indica su perfil alterno y es que en una publicación dice estar triste porque teme que eliminen su cuenta principal en donde tiene casi 400 mil seguidores, los cuales perdería, además de todo su registro fotográfico.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...