personajes

Mariana Rodríguez y sus looks de primera dama que cautivaron en Washington
  • REGÍSTRATE
18.01.2022 13:00:29
Estás leyendo: Mariana Rodríguez y sus looks de primera dama que cautivaron en Washington
Comparte esta nota

Mariana Rodríguez y sus looks de primera dama que cautivaron en Washington

La influencer compartió algunos momentos importantes junto a su esposo, así como los looks que lució en cada día durante su visita.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariana Rodríguez y su esposo Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, viajaron a Whashigton para promocionar al estado con autoridades americanas.

Durante su estancia de dos días la joven pareja se reunió con congresistas y legisladores para hablar sobre temas de comercio, seguridad, energía y desarrollo binacional. En este lapso la influencer compartió algunos momentos importantes, así como los looks que lució en cada día.


Durante la primera reunión con el embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán, la joven vistió un conjunto en tono blanco y celeste con zapatos blancos; su peinado recogido como en anteriores ocasiones le dio el toque final de formalidad.


En su cuenta de Instagram con casi dos millones de seguidores publicó una foto junto a Samuel portando este atuendo, la cual llegó a más de 160 mil likes y comentarios halagadores.

Más tarde, Mariana compartió otra imagen junto a su marido en el restaurante Martin's Tavern, donde lució un vestido floreado en colores verde, naranja, azul y blanco. "En esta mesa le propuso matrimonio John F. Kennedy a Jackie cuando era Senador", escribió junto a la foto.

En estas reuniones la "primera dama"aprovechó para compartir en sus redes sociales el día a día de ella y su esposo dentro del mundo de la política.


Esta no es la primera vez que la primera dama de Nuevo León comparte su gusto por la moda, pues durante las pasadas elecciones del 6 de junio fue vista portando unminibolso GG Marmont Gucci, cuyo costo oscila en 2 mil 501 dólares al momento de acompañar a Samuel García a votar.

También en el transcurso de la campaña electoral recibió algunos comentarios por su buen gusto para vestir tanto en eventos formales e informales como el concierto que realizó el gobernador electo en la Macroplaza, en Monterrey, para celebrar su triunfo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...