personajes

¡Hasta el apoyo de amigos! Matt Damon también espera que Bennifer esté de regreso
  • REGÍSTRATE
31.07.2021 19:06:41
Estás leyendo: ¡Hasta el apoyo de amigos! Matt Damon también espera que Bennifer esté de regreso
Comparte esta nota

¡Hasta el apoyo de amigos! Matt Damon también espera que Bennifer esté de regreso

Personajes

Incluso el mejor amigo del actor está esperanzado con este nuevo romance

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Apoyo entre amigos! Matt Damon, el mejor amigo de Ben Affleck, compartió su opinión sobre el más reciente y posible regreso entre Bennifer, y bromeó diciendo que necesitaría una bebida muy fuerte antes de revelar cualquier secreto importante.

"No hay suficiente licor en el mundo para que me hagas decir algo sobre eso", dijo el actor de 50 años, a Today el martes 11 de mayo, bromeando la escapada romántica de los actores era "lo primero que escuchado al respecto".

Aunque puede que no tenga información privilegiada sobre su viejo amigo, de 48 años, y López, de 51, está apoyando a la ex pareja junto con el resto del mundo. "Es una historia fascinante", agregó la estrella de Bourne. "Espero que sea verdad. Los amo a los dos. … Que sería increíble."

El director galardonado y la cantante estuvieron comprometidos desde 2002 hasta principios de 2004 después de conocerse en el set de "Gigli" en 2001. Años después, la ex pareja fue captada saliendo juntos en Los Ángeles luego de la reciente separación de Lopez de su prometido Alex Rodriguez. Semanas después, la pareja se reunió una vez más para un fin de semana lleno de diversión en Big Sky, Montana.

“Eran solo ellos dos de vacaciones juntos. Big Sky es un lugar especial para Ben ", reveló una fuente el lunes 10 de mayo, y señaló que las estrellas "se veían muy felices juntos ".

Los recientes encuentros de López con el actor de pueden haber sido una sorpresa para algunos fanáticos, pero una segunda fuente reveló que el dúo "siempre se ha amado", a pesar de su separación.

"Las personas cercanas a ella no se sorprenderán si terminan juntos", continuó la fuente.

Affleck, por su parte, canceló su romance exprés con Ana de Armas en enero. Con la pareja recién lidiando con sus respectivas rupturas, se han unido a través de la distancia.

"Ben y Jennifer tuvieron una conversación sincera y reavivó la chispa entre ellos", explicó una tercera fuente, y agregó que las cosas han "progresado" rápidamente entre la estrella de "Hustlers" y el ganador del Oscar.

Si bien han pasado más de 10 años desde que se separaron, la pareja ha mantenido una relación amistosa. La cantante apareció en la portada de la edición de mayo de InStyle, y el logro le valió un sincero agradecimiento de su ex prometido.

¿Dónde guardas la fuente de la juventud? ¿Por qué te ves igual que en 2003 y parece que tengo 40 años ... en el mejor de los casos? " Affleck bromeó en la historia de portada. El actor se sintió “conmovido y asombrado” por el nivel de dedicación que Lopez pone en cada proyecto a pesar de todos sus logros y elogios ya increíbles.

"Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio", dijo efusivamente. "Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece que, por fin, está recibiendo el crédito que se merece".

Affleck estuvo casado anteriormente con Jennifer Garner, con quien comparte a sus hijas Violet, de 15 años, y Seraphina, de 12, y su hijo Samuel, de 9, de 2005 a 2018. Por su parte, Lopez ha estado casada 3 veces: con Ojani Noa de 1997 a 1998, con Cris Judd de 2001 a 2002 y a Marc Anthony de 2004 a 2014. Le dieron la bienvenida a los gemelos Max y Emme en febrero de 2008.

¿Crees que estén de regreso?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...