personajes

Películas románticas de Matthew Mcconaughey que no te puedes perder
  • REGÍSTRATE
01.12.2020 21:23:45
Estás leyendo: Películas románticas de Matthew Mcconaughey que no te puedes perder
Comparte esta nota

Películas románticas de Matthew Mcconaughey que no te puedes perder

Estilo de vida

Es uno de los actores más versátiles de Hollywood, pero en algún momento fue el rey de las comedias románticas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque Matthew McConaughey ha pasado la última década evolucionando como actor con papeles más importantes en series de televisión como "True Detective" y películas aclamadas por la crítica como "Dallas Buyers Club", por la que McConaughey ganó su primer premio de la Academia, el nombre del actor durante gran parte de la década de 2000 fue sinónimo de comedias románticas espumosas.

McConaughey creó una personalidad exitosa como actor principal carismático en Hollywood, a menudo encasillado como el encantador mujeriego, al que interpretó extremadamente bien. Y, aunque ya se ha destacado por ser un actor versátil y camaleónico, nunca olvidaremos sus papeles más destacados en la pantalla que nos dieron los clásicos románticos que siguen y seguirán en tendencia.

Cómo perder a un hombre en 10 días

Siendo una de las comedias románticas más sindicadas e icónicas de la década de los 2000 que ha resistido el paso del tiempo, Matthew McConaughey y Kate Hudson encantaron a las audiencias cuando protagonizaron juntos esta película. La historia sigue a una reportera que escribe un artículo sobre las cosas que hacen las mujeres para ahuyentar a un hombre, mientras que un mujeriego apuesta con un amigo a que puede hacer que cualquier mujer se enamore de él. Los dos se conocen con objetivos contrarios, y las chispas vuelan.

Hudson era alegre y divertida, McConaughey carismático, y la película, aunque tonta en la trama, tenía todos los ingredientes de una adorable comedia romántica. La película fue tan apreciada por el público que el nuevo servicio de transmisión, Quibi, desarrolló una versión moderna de ella, escrita por Guy Branum de "The Mindy Project".

Planes de boda

Podría decirse que el papel que lanzó la carrera en las comedias románticas de Matthew McConaughey en la década de los 2000, fue "The Wedding Planner", la cual protagonizó junto a una simpática Jennifer Lopez. A pesar de tener una trama artificial, logró ser lo suficientemente alegre y dulce como para lograr el éxito. La película sigue a una wedding planner que obtiene la cuenta de la lujosa boda de un magnate de Internet, solo para descubrir que el novio es el mismo hombre con el que pasó una velada romántica después de un encuentro casi fatal con un contenedor de basura.

A pesar de ser la gran cosa, "Planes de boda" logró ser un placer culpable para el público, que estuvo de acuerdo en que la química poco probable de McConaughey y López de alguna manera simplemente funcionaba.


Novia por contrato

El reparto con personajes destacados como Zooey Deschanel, Bradley Cooper, Kathy Bates y Sarah Jessica Parker, "Novia por contrato" es una de las mejores películas románticas de Matthew McConaughey. Sigue la historia un hombre con mamitis que conoce a Paula, una mujer contratada por sus padres para sacarlo de su casa. Lo que nadie espera es que nazca un romance genuino entre ellos.

El defecto fatal de la película fue la falta de una química creíble entre McConaughey y Parker, mientras que el elenco restante fue desaprovechado. Aún así, Deschanel se robó el show de manera cómica como la roomie poco social de Parker, y hubo suficientes momentos de dulzura y ligereza para mantener a la audiencia interesada.

Amor y tesoro

Kate Hudson y Matthew se unieron nuevamente en esta comedia romántica llamada "Amor y tesoro", pero desafortunadamente no pudieron revivir su chispa debido a un guión que sufrió una acción leve en el mejor de los casos. y trabajo de carácter débil.

La película sigue a un cazador de tesoros rudo (McConaughey) y su esposa separada (Hudson) que se unen por última vez en busca de un famoso tesoro perdido, y en el proceso reavivar el amor perdido que existía entre ellos.


Los fantasmas de mis ex

Inspirándose en la novela de Charles Dickens, "Ghosts Of Girlfriends Past" terminó siendo una interpretación superficial y burlona, pero aún lo suficientemente agradable debido a la entrañable química de Matthew McConaughey y Jennifer Garner.

McConaughey interpretó a Conner, un playboy que se reencuentra con su amor de la infancia (Garner) en la víspera de la boda de su hermano, y durante la noche es visitado por fantasmas de sus ex novias que lo obligan a confrontar su historia romántica.

¿Cuál ha sido tu favorita?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...