personajes

Matthew Perry se compromete con su novia de 29 años, ¡y no es Monica!
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 22:19:56
Estás leyendo: Matthew Perry se compromete con su novia de 29 años, ¡y no es Monica!
Comparte esta nota

Matthew Perry se compromete con su novia de 29 años, ¡y no es Monica!

Personajes

El Chandler de la vida real finalmente decidió llegar al altar con su media naranja, y se ve más feliz que nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de una pandemia y varios rumores de un rompimiento, Matthew Perry, o mejor conocido como Chandler de "Friends", finalmente ha anunciado su compromiso con su novia de 29 años, Molly Hurwitz. El actor compartió la noticia con People y dijo: "He decidido comprometerme", refiriéndose a su estado actual de relación. "Por fortuna, estoy saliendo con la mejor mujer en el planeta en este momento."

Matthew, de 51 años, y la agente literaria, Molly, de 29, empezaron a salir en el 2018, pero hicieron su relación pública en Febrero, en el Día de San Valentín del 2020, cuando compartió una foto del actor: "Segundo año siendo mi valentín, pero su primera como influencer de Instagram. Feliz día de san valentín a mi favorito", escribió.

Tan sólo por llevar un noviazgo tan privado, se desconoce mucho sobre su relación. Sin embargo, fuentes confiables y cercanas a la pareja, han revelado que la pareja "se llevó bien inmediatamente".

"Molly ha estado saliendo con Matthew durante meses, se mezclan en los mismos círculos y ella es originaria de Nueva York, donde han pasado tiempo juntos", reveló la fuente. "Tiene un sentido del humor muy peculiar y se llevaron bien de inmediato. Molly no está interesada en la fama y rara vez sale a fiestas, ha sido genial para Matthew".

Recordemos que Matthew Perry tiene un historial muy oscuro con el alcohol, y tener una persona cerca que tenga vicios sanos, es claramente una excelente influencia para el actor.

Por su parte, a principios de mes, otra fuente reveló que Molly, si bien no estaba buscando la fama, no le ha sido difícil acostumbrarse a ser el centro de atención: "Molly le dice a sus amigos que no lo está haciendo por la fama, pero secretamente le gusta la atención que ha recibido de su relación. Los chicos con los que ha salido en el pasado han estado en la industria del entretenimiento".

¿Y qué opina Monica al respecto? Su círculo interno de amigos y familiares están más que contentos con la noticia: "Especialmente su amiga y coestrella de 'Friends', Courteney Cox, pues esperan que él y Molly duren por mucho tiempo", revelan los medios. "Molly prefiere quedarse en casa por las noches y ver alguna película, comer comida casera, en lugar de ir a un restaurante... Ella lo ha llevado a un lugar donde es positivo y tiene confianza. Nadie puede recordar haberlo visto tan feliz como ahora. Camina con un salto que no estaba ahí antes".

Anteriormente, el actor de Chandler salió con la actriz, Lizzy Caplan de "Masters of sex" por 6 años, antes de terminar su noviazgo en el 2012.

Esta noticia llega tan sólo unas semanas después de que el actor confirmara una actualización sobre la reunión de "Friends" en su twitter.


"La reunión de 'Friends' está reagendada para empezar en marzo. Parece que tendremos un año ocupado por delante. ¡Y así es como me gusta!", dice su publicación.

En lo que va del mes, van 2 excelentes noticias para el actor. ¡Felicidades Matthew y Molly


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...