personajes

De amigos... ¿a familia? Revelan que Matthew Perry y Courteney Cox ¡son primos!
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 03:24:51
Estás leyendo: De amigos... ¿a familia? Revelan que Matthew Perry y Courteney Cox ¡son primos!
Comparte esta nota

De amigos... ¿a familia? Revelan que Matthew Perry y Courteney Cox ¡son primos!

Personajes

También están relacionados con Lady Gaga, mientras que Courteney está lejanamente relacionada con la Reina Isabel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es increíble lo que tus raíces pueden ocultar. Según nuevas investigaciones genealógicas, estrellas de "Friends", Matthew Perry y Courteney Cox, son primos lejanos. Esto es especialmente interesante porque forman una de las parejas de celebridades más queridas de la televisión, pero en la vida real son parientes lejanos.

Según los investigadores del sitio web de genealogía en línea MyHeritage, que hablaron con CNN esta semana, los actores son primos undécimos a través de la madre de Courteney y el padre de Matthew.

De hecho, la conexión de la pareja se remonta a siglos atrás con William Osbern Haskell III y su esposa Ellen Haskell, quienes vivieron en Inglaterra hace unos 500 años. En 1635, Ellen y sus dos hijos, Roger y William, se mudaron a lo que hoy es Estados Unidos.

Eso fue casi 30 años después de la fundación de Jamestown, el primer asentamiento inglés permanente en las Américas, y 141 años antes de que se escribiera la Declaración de Independencia.

Courteney Cox es una descendiente directa de Roger, mientras que Matthew Perry es un descendiente directo de su hermano menor ,William. "Entramos en esta línea muy profundamente, verificamos cada nombre. Encontramos muchos registros que lo respaldan y tenemos la confianza de que están relacionados ”, dijo Roi Mandel, jefe de investigación de MyHeritage.

Mandel explicó que buscaron en miles de millones de registros históricos para encontrar la relación. Pero por si eso no fuera suficiente, también revelaron que, tanto Matthew como Courteney, también están relacionados con Lady Gaga, de quien Courteney es fan.

"Por supuesto que me gusta Lady Gaga. ¡¿Quién no ama el talento ?!" reveló en el 2012. Esto también es curioso, pues la cantante se encuentra entre varias estrellas que aparecerán en la reunión de "Friends" que se estrenará el 27 de mayo en HBO Max.

Anteriormente, Courteney se enteró de algunas de sus otras relaciones famosas en un episodio de 2017 de "Who Do You Think You Are?" de TLC. Aunque se le ha relacionado con varios personajes importantes, destaca su parentesco muy lejano con la Reina Isabel.

La estrella se enteró de que su 18 veces bisabuelo era un hombre llamado Thomas de Berkeley, cuyos descendientes incluían a la Reina.

Mientras tanto, Matthew es el hijastro del corresponsal de Dateline, Keith Morrison, quien ha estado casado con la madre de la estrella de "Friends", Suzanne Perry, durante 39 años.

¿Crees que ellos lo sepan?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...