estilo de vida

El secreto de Halle Berry para tener una piel radiante a cualquier edad
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: El secreto de Halle Berry para tener una piel radiante a cualquier edad
Comparte esta nota

El secreto de Halle Berry para tener una piel radiante a cualquier edad

ESTILO DE VIDA

Gracias a sus ingredientes, esta mascarilla tiene propiedades beneficiosas para la salud y belleza de la piel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Halle Berry se ha convertido en una de las actrices más consentidas por las mujeres y hombres que se preocupan por mantener su piel radiante y tersa, eliminando las imperfecciones y resaltando su belleza.

Y es que la modelo estadounidense que ha ganado un Premio Oscar, un Globo de Oro y un Emmy lleva décadas consintiendo su cutis con una rutina de cuidados faciales y corporales para lucir siempre joven y en forma.


Una de las principales cosas que hace Halle Berry para estar así de guapa a sus 55 años, es preparar una mascarilla casera para conseguir un rostro libre de arrugas y líneas de expresión, mantenerse hidratada y con un aspecto jovial.

“No hay mejor momento que ahora para consentir nuestra piel. ¡Esta mascarilla ilumina, tensa, reduce las líneas finas y resaltan ese brillo natural y es súper fácil de hacer!”, tal como comentaba en sus redes sociales.


Se trata de una receta, cuyos ingredientes seguro ya tienes en tu cocina, solo necesitarás prepararla y listo, aplicarlo en tu rostro para obtener los beneficios.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de té verde
  • 1 pizca de cúrcuma en polvo
  • 1/2 cucharadita de jugo de limón
  • 1/4 taza de yogurt natural

Modo de preparación:

Debes mezclar todos los ingredientes. Luego, aplica en el rostro una capa generosa y dejar actuar durante 3 minutos. Posteriormente, agregas una segunda capa y déjalo actuar por otros 10 minutos. Al final, enjuagas con agua fría y aplicas a tu rostro una crema hidratante de la forma habitual.


¿Cuáles son los beneficios?

Aunque son pocos los ingredientes, tienen propiedades beneficiosas para la salud y belleza de la piel.

1. El té verde está repleto de antioxidantes que retardan el envejecimiento prematuro de la epidermis y la aparición de arrugas.

2. La cúrcuma es un ingrediente excelente para el skin care, sobre todo si se tienes piel grasa o quieres eliminar manchas, marcas o cicatrices propias del acné. Además, es antioxidante y antinflamatoria. Y como componente dentro de esta mascarilla ayudará a igualar el tono de la piel.

3. Ahora bien, si se combina con vitamina C, en este caso, el limón, juntos obtendrás un cutis suave y resplandeciente.

4. Por último, el yogurt actúa como hidratante y suavizante de la piel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...